Ya tengo CANARIA!!!, es de este año y es la más bonita que había, muy mansa acostumbrado a los jilgueros que tengo que se ponen histericos, y come lechuga y lo que le ponga, no como los otros...quiero vuestra opinión, ahora me tendré que quedar con la jilguera la canaria y mi jilguero... mi duda es.. pruebo jilguero+canaria? es lo mas facil dicen, o pruebo con las dos hembras??
aun no habia llegado la jaula de cria, tengo una de madera de jilguero donde tengo al macho y la otra asi normal mas grande como de canario por asi decirlo a las dos hembras, y no se llevan nada mal, es esta la combinacion adecuada?
cuando tenga la de cria como los distribuyo con las jaulas que tengo por ahora, como estan ,estan correctamente?cuando tenga la grande como los debo colocar? cuando los junto algun aditivo?por cierto el jilguero esta a la vista de la otra jaula y con lo tranquilo que estaba se pone a mirar la otra jaula a las chicas, y da saltitos supongo por la epoca no puede estar en celo sera curiosidad... o se ha adelantado el celo imposible es bonita la canaria pero tanto

?por cierto ya tiene alpiste de jilgueros y una barrita de vitaminas tambien

..
espero comentarios consejos lo que sea para aprender mas de esto
gracias de antemano aqui os dejo una foto que os parece la nueva?de este año es la jovencita: