buenas tengo un jilguero muy bonito y chulo,pero el joio canta mucho pero bajo tendra el año o x ahi,podria darle alguna vitamina para fortalecer el canto o algo asi???gracias un saludo
Hay jilgueros que se rompen el pecho cantando y los hay que cantan bajito. Concretamente yo tengo uno que si no me acerco a la jaula y pongo el oido no le escucho, sin embargo de lejos le veo que canta. Es asi tanto dentro de casa como en la terraza o en el campo. Lleva asi dos años y tiene un trato exquisito, biopal, hidrorexvital, etc. y sigue igual. Doy por hecho que seguira toda su vida igual.
Un saludo.
Si tuvieramos que tolerar a otros lo que nos permitimos a nosotros mismos, la vida sería insoportable. (Georges Courteline)
Si siempre a cantado bajito, las vitaminas no hacen milagros.
Y menos darle potencia a su voz.
Yo aveces intento cantar como el fari, y no ay manera, y eso que me incho de frutas, verduras y aminoacidos, jeje.
Si siempre ha cantado bajito, lo que comenta arroyo, por mucho que le des......
Si ha sido de la noche a la mañana es porque estará para entrar en muda...
Si en primavera cantaba bien y empezo a flojear esos meses y los que van de verano, quiza ahí si que el pajaro estaria flojo y necesitaria de algo.
De todas formas unos dias de choque vitaminico no le viene nunca mal a ningun pajaro.