Generalmente cuando vomitan suele ser por acaros en la garganta, pero que te cuenten los que mas saben.
Saludos
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
ADRIA lo que ayuda es que pongas fotos(del vientre,las heces y esos vómitos, y del pájaro)
y que comentes el estado del pajar(si esta normal,si come mas,si bebe mas etc)
No deberia ser por el grit pero retiraselo y mira que hace ese dia, ese pajaro lo ves muy encelado?, lo tienes desparasitado con la gotilla?, como esta ese pajaro, lo ves activo, canta, lo ves apagado y arrugado?, diarrea no tiene, no?, si mañana lo sigues viendo vomitar despues de retirarle el grit cuelga unas fotos de sus heces y de su vientre.
Puede ser por celo si esta encelada y tiene instunto de embuchar...a mi tanbien me ha passo con algun macho...intenta ponerle un macho en un jaulon.a ver si.se trankiliza...
[ Post made via Android ]
NO SIEMPRE EL QUE CALLA OTORGA...ES QUE A VECES NO SE TIENE GANAS DE DISCUTIR CON INVECILES.
Estoy con la opiniones de richar y coronel,es el celo,se pican la pata o alambres y luego bomita,imitando el embuchado de crias es signo muy clara de celo.un saludo
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"