Hola Danica, que tal se te da la captura de jilgueros con liga?, mejor que a tu hermano gemelo?, ya comentarte que si el año pasado capturastes 18, no sigas capturando hombre, a no ser que no sepas cuidarlos y se te murieran todos, podria suceder eh,( creo que ya te comente ayer, ademas cosa que tu bien ya sabias, que la captura con liga en Galicia nunca ha estado permitida ) tambien veo que te has quitado 4 años, eso e a auga das fontes Ourensanas que che fai sentir mais xoven, vai ser iso rapaz.
Lo que no entiendo es porque no seguimos hablando donde lo dejamos ayer, en lo del tema de sociedades silvestristas en nuestra comunidad, y tener los pajaros legales y etc, no entiendo el dejarme con la palabra en la boca, registrarte con otro nick y hacer una nueva presentación, ya me contaras, bueno deja, esta vez voy a dejar que se lo cuentes a mis compañeros de moderación, igual ellos lo entienden mejor que yo, es que los Gallegos solemos ser muy cabezones, un saludo.
Por cierto, que hacemos con tu otro nick, lo dejamos, lo eliminamos, eliminamos este, es que con la misma le hablamos a este nick y hace como el de ayer, bueno, que decidan mis compañeros como bien he comentado antes.
Amigo,en este foro no se hacen estas cosas, lo siento pero me da que tienes los minutos contados.
NO intentes meterte con otro nik, que seria el tercero, te va a dar igual. Te baneamos de todos.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.