duda procendencia jilguero mayor

En este apartado podremos preguntar todas las dudas sobre el jilguero.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
sebas_

duda procendencia jilguero mayor

#1 Mensaje por sebas_ »

Muy buenas tardes. Este año me gustaria comprar algun jilguero mayor y me gustaria saber como podria saber si el pajaro es originario de aqui o si es traido de alemania, belgica, etc...??
Poniendo que sea traido de fuera que deberia de tener en cuenta? que sea joven, de sobreaño??
Otra pregunta; si son de fuera de españa esos pajaros que son criados en cautividad o es posible que sean cazados?
A ver que opinais de todo esto, gracias y un saludo.
tito colorin

Re: duda procendencia jilguero mayor

#2 Mensaje por tito colorin »

Hola compañero,boy al grano directamente,ponte en contacto con algún criador nacional,de cria de mayor ,y te pones de acuerdo en su venta,un saludo
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
sebas_

#3 Mensaje por sebas_ »

Buenas, gracias por responder con tanta rapidez, el tema esta en que vivo en mallorca y habria que mandar los pajaros aparte de que no podria elegirlos y me asusta un poco el tema..
tito colorin

#4 Mensaje por tito colorin »

Hola compañero,aqui en este foro hay gente de Mallorca,ponte en contacto con mi amigo cader haber si el sabe algo sobre mayor y su venta,suerte y un saludo
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
Responder