Hola, como se puede saber si he enbuchando mucho a los pollos o poco? Otra pregunta, esta tarde les he cambiado el nido por uno limpio y todos los días les limpio las eces y también el pico si tienen algo de comida. Alguien sabe algun otro tipo de mantenimiento que haya que hacer a los pollos?
Para escribir tonterías y hacer perder el tiempo a la gente mejor no escribas nada. Que estudiaste para guardia civil y te quedaste en guardia jurado?!
El ladrcojonesón se piensa que todos somos de su condición.
Y a ti que cojones te importa de donde los he sacado?
No insinues tanto y si tienes algun problema se lo comentas al moderador y no hagas perder el tiempo a la gente.
Hola compañero,segun como lo estes embuchando,o jeringa o palillo,si es palillo,hasta que los pajaros no quieran mas,si es a jeringa hasta ves la comida en buche,se les notan por el volumen que coje el buche,mas vale poca cantidad y mas tomas,que mas cantidad y menos tomas un saludo
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
Gracias titocolorin, les estoy dando con jeringa, poco a poco le voy pillando el rollo. Les doy cada dos horas pero al principio creo que se los llenaba demasiado.
Mucho cuidado con el aire en buche,cuando llenes la jeringa con papilla haces igual que los médicos,cuando van a poner una inyección sacarle el aire,suerte y un saludo
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
Totalmente de acuerdo con los consejos de tito, yo este año lo he notado en varios pichones que embuche con jeringa y la descarte totalmente, prefiero a palillo, aunque cada uno encontrará una manera u otra mejor a la hora de embuchar, yo me quedo con la segunda.
Saludos y suerte con esos pichones.
HOla Kiker, como consejo te diria que seas un poco mas "tranquilo" en tus respuestas, pues la gente y con razón estan a la que salta contra las personas ilegales que pueda haber dentro de este gremio y es MUY normal este tipo de preguntas. La culpa de todos estos posibles malos entendidos, como en este caso, la tienes tu, pues si en tu post dices claramente su procedencia legal, la gente no tendria que pensan en lo peor, ademas tu pregunta es de ser muy novato en el tema, cosa que escama aún más y evidentemente la gente por costumbre no tiene por que leerse todos tus post anteriores para saber de que va est.
Por ello moderate un poquito al responder y ACLARA para todos el origen de los pollos para evitar que este post se borre, edite o elimine.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Compañero creo k no he insultado a nadie,no?,solo te he hexo una pregunta,si no quieres contestarla no la contestes y punto.
Para tu información ni soy guardia civil ni soy guardia jurado,soy auxiliar de enfermería y en mis raros libres silvestrista federado,ok?.
Si vas a comprar una nidada de jilgueros criados en cautividad con sus respectivas anillas y papeles de cesión valen una pasta y creo k una persona con dos dedos de frente antes de comprarlos y desembolsar una buena cantidad de € se informa,para hacer k unos jilgueros crien en tu casa hacen faltan cierto nivel de conocimientos sobre la cria en cautividad la cual por tus preguntas deduzco k tu no tienes esos conocimientos,entonces de donde viene esa nidada de jilgueros?.
En este foro los post sospechosos como este no tienen buen final...
PD:Tus padres de habrán dado una educación pero tu no la has cogido compañero.Saludos y aprende a hablar como hablan las personas!!
El silvestrismo no es una herencia de nuestros padres, es un prestamo de nuestros hijos!!!!
No sé porqué, tenemos que ser tan suspicaces, si hacen una pregunta y no nos interesa, no contestemos, de cualquier cosa, formamos un debate, si el compañero pide ayuda, el que quiera que le informe y el que no, pues que lo ignore, por la buena marcha del foro, un saludo
Nº C.N.: 1Z-71
FOCVA
C.F.: E7-103 Cría de Jilgueros parva en cautividad
Cría de Fife fancy Jilgueros mayor mutados
Editado por moderador goelcolorin. Esto no da para mas y tu respuesta tampoco ha sido la deseada.
En este foro hay que aclarar muchos los post sobre las cosas que puedan dar a entender ilegalidades, tu ni lo has hecho ni lo iensas hacer a tenor de tu respuesta donde has repartido para todos los dados.
Este es hoy por hoy y mayor foro de silvestrismo, a años luz del resto y vamos a seguir NO permitiendo que se siembre la duda sobre cuestiones oscuras que tanto nos perjudican.
Solo te hubiera bastado con poner unas palabras aclaratoriaas en vez de responder como lo has hecho, por ello, CIERRO el post y si como dices de vas del foro, es tu decisión personal.