pardillo de pega para este año!!!

Aquí podréis hablar de todo lo referente a esta modalidad.

Moderadores: ALCHEMY, SAMUEL

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
franklin

pardillo de pega para este año!!!

#1 Mensaje por franklin »

http://es.youtube.com/watch?v=_7MBL9G7msM hay os pongo mi mejor promesa para este año en la pega en pardillos!!
rsamalo

#2 Mensaje por rsamalo »

Hola amigo,un buen pardillo,si señor!! pero,ya lo llevas asi de encelado,o es una gravacion antigua?? por cierto,de que parte eres?
soy aficionado al silvestrismo,en especial al pardillo y a la pega!
franklin

pardillo pegando

#3 Mensaje por franklin »

no amigo, ese pajaro fue grabado el año pasao de chivon osea era su primer celo a dia de hoy ya pega pero le cuesta un pelin, y tampoco quiero subirlo ahora esperare ya que ese pajaro en dos dias se pone como las motos ahora esta con comida flojita y aparcao como yo digo!! soy nacido en santa coloma de gramanet actualmente vivo en lleida saludos!!!
rsamalo

#4 Mensaje por rsamalo »

Este año subi unos cuantos domingos a solsona,lo conoces? Pero me dedique mas a las comarcales de Manresa,que me quedan mas cerca,he visto el video del jilguero,tiene muy buena pinta,a cuantas remesas va? saludos
franklin

pardiillo pegando

#5 Mensaje por franklin »

si lo conozco solsona, y este año pasao cometi un error con el jilguero y por eso no yege a solsona, pero bueno que ese jilguero me corono en la decima remesa, siendo las tres ultimas remesas a un minuto se presentaron 217 jilgueros,,, y fue pos a eso 10 remesas,,,, respecto al jilguero puedo decir tranquilamente que ami me a llegado a 17 remesas... y ba totralmente limpio,,,, al igual que te digo que cuando gano a 10 remesas salia en las 8 primeras remesas el primero en la novena salio en tercero y en la de corona pues de 6 corono el quinto pero bueno este año aver que tal ira ya que este año se mete en 4 años el pajaro , , , ,
rsamalo