pardillo de pega para este año!!!

Aquí podréis hablar de todo lo referente a esta modalidad.

Moderadores: ALCHEMY, SAMUEL

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
franklin

pardillo de pega para este año!!!

#1 Mensaje por franklin »

http://es.youtube.com/watch?v=_7MBL9G7msM hay os pongo mi mejor promesa para este año en la pega en pardillos!!
rsamalo

#2 Mensaje por rsamalo »

Hola amigo,un buen pardillo,si señor!! pero,ya lo llevas asi de encelado,o es una gravacion antigua?? por cierto,de que parte eres?
soy aficionado al silvestrismo,en especial al pardillo y a la pega!
franklin

pardillo pegando

#3 Mensaje por franklin »

no amigo, ese pajaro fue grabado el año pasao de chivon osea era su primer celo a dia de hoy ya pega pero le cuesta un pelin, y tampoco quiero subirlo ahora esperare ya que ese pajaro en dos dias se pone como las motos ahora esta con comida flojita y aparcao como yo digo!! soy nacido en santa coloma de gramanet actualmente vivo en lleida saludos!!!
rsamalo

#4 Mensaje por rsamalo »

Este año subi unos cuantos domingos a solsona,lo conoces? Pero me dedique mas a las comarcales de Manresa,que me quedan mas cerca,he visto el video del jilguero,tiene muy buena pinta,a cuantas remesas va? saludos
franklin

pardiillo pegando

#5 Mensaje por franklin »

si lo conozco solsona, y este año pasao cometi un error con el jilguero y por eso no yege a solsona, pero bueno que ese jilguero me corono en la decima remesa, siendo las tres ultimas remesas a un minuto se presentaron 217 jilgueros,,, y fue pos a eso 10 remesas,,,, respecto al jilguero puedo decir tranquilamente que ami me a llegado a 17 remesas... y ba totralmente limpio,,,, al igual que te digo que cuando gano a 10 remesas salia en las 8 primeras remesas el primero en la novena salio en tercero y en la de corona pues de 6 corono el quinto pero bueno este año aver que tal ira ya que este año se mete en 4 años el pajaro , , , ,
rsamalo

#6 Mensaje por rsamalo »

Pues vaya con el jilguero,no es moco de pavo,eh? jajaj,yo lo mejor que tengo es un pardillo,este año pasdo en el de cataluña,me hizo 38 señales,no entro en los 10 primeros por 2 señales,una lastima,pero como tu dices a ver este año,pues el pasado era sobreaño,los jilgueros los tiene un amigo,tambien prometen mucho,este año se meten en 3,a ver si nos vemos algun dia por lleida,y si quieres estas invitado a nuestra sociedad,aqui son los sabados! un saludo
OLIVERCHUFLIU
Contactar:

#7 Mensaje por OLIVERCHUFLIU »

Buen animalillo, cuidalo como oro en paño que promete muchisimo.
[img]Http://img339.imageshack.us/img339/5454/firmaodenadt5.jpg[/img] [img]http://img140.imageshack.us/img140/135/568114escudobarcajg9.gif[/img]

En busca del cante limpio del jilguero ... imposible?
ASM

#8 Mensaje por ASM »

Que tengas suerte con ese pardillo

Saludos
Imagen
MARMOTAS

#9 Mensaje por MARMOTAS »

MU WUAPO ESE PARDILLO,EH UN SALUDO RSAMALO Y FRAN, M GSTARIA CONOCEROS YA K SOY DE LA SEU DURGELL ,VIVI EN SOLSONA Y M ENCANTA LOS PARDILLOS JEJE IDEAL X PREGUNTAR COSASJEJEJE AUPA
Responder