mis mixtos de pardillo
Moderador: ALCHEMY
mis mixtos de pardillo
Bueno compañeros, a ver si me dejais claro lo que son......, Las 3 primeras anilla 040, las tres segundas anilla 038, y las tres ultimas anilla 035. Nacieron el 6 de julio y la madre es bronce. Gracias y espero vuestras respuestas. Un saludo.
- Adjuntos
-
- 9.jpg (32.08 KiB) Visto 1166 veces
-
- 8.jpg (31.68 KiB) Visto 1166 veces
-
- 7.jpg (30.64 KiB) Visto 1166 veces
-
- 6.jpg (30.08 KiB) Visto 1166 veces
-
- 5.jpg (30.44 KiB) Visto 1166 veces
-
- 4.jpg (30.06 KiB) Visto 1166 veces
-
- 3.jpg (34.02 KiB) Visto 1166 veces
-
- 2.jpg (29.84 KiB) Visto 1166 veces
-
- 1.jpg (30.46 KiB) Visto 1166 veces
Sin sacrificio, no hay recompensa.

Re: mis mixtos de pardillo
Canaria bronce? Pues si que nos lo pones fácil jejeje. Tengo mis dudas, porque al usar esa canaria nos fastidias el diferenciarlos por el tono de los tostados.
Además tienen el pecho despeinado, con lo que igual ves medallas que medallones.
Si pudieras poner unas fotos del ala bien claritas que se les vean los cuchillos blancos, se podría asegurar algo más.
Por lo pronto el último canta macho seguro, el primero parece hembra y el segundo no lo sé.
Además tienen el pecho despeinado, con lo que igual ves medallas que medallones.
Si pudieras poner unas fotos del ala bien claritas que se les vean los cuchillos blancos, se podría asegurar algo más.
Por lo pronto el último canta macho seguro, el primero parece hembra y el segundo no lo sé.
Gracias pptansolo, trataré de poner fotos más adelante que esten más vestidos. No les he apreciado cuchillos en las alas, pero tampoco te lo puedo asegurar. Muchas gracias por todo y un saludo.
Sin sacrificio, no hay recompensa.

Sí hombre, el filito ese blanco que tiene a lo largo de las plumas remeras. Lo veo hasta yo en las fotos y eso que de la vista muy bien no ando...