QUE LE PASA EN LAS PATAS ???

Aquí expondremos las dudas sobre las enfermedades que pueden padecer nuestras aves y como prevenirlas o en el peor de los casos curarla.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
joseAntonio

QUE LE PASA EN LAS PATAS ???

#1 Mensaje por joseAntonio »

saludos,me he echo con un jilguero macho y todo bien, se me emboló un poco al principio le di una semana una pizca de amoxicilina en el agua y de momento está estupendo,todavia no canta casi nada,ya soltará.....
y mi comentario es que tiene las patas escamosas,como si fueran verrugas, no sé, pero me da la impresion de que no es normal o me equivoco,¿sera de viejo?no tengo ni idea,al jilguero no dá que le moleste ni se pica ni nada, OS PONGO UNAS FOTOS.
espero que me echeis una mano,algun remedio.............o algo.
mil gracias de antemano DESDE SEVILLA.
Imagen
Imagen
Imagen
[img]http://img213.imageshack.us/img213/5092/barrajilgueroesdh1dd9.jpg[/img]
HISPANO G

#2 Mensaje por HISPANO G »

eso aqui por mi zona se llaman puagras son unos ongos que se pegan a los otros pajaros. osea que tus otros pajaros no toquen su posadero. hay una crema(yo uso la ORNIMAX el embase es como una jeringuilla) que se le pone en las patas y cada dia se le echa y se le hace un pequeño masaje con la yema de los dedos hasta que al cabo de una semana mas o menos la cayosidad se le empieza a desprender de la pata. otra cosa que me va realmente bien es que una vez al dia durante una semana mas o menos le metas la pata en lejia pura 5 segundos cada pata y mucha igiene en la jaula.. y el hongo muere. de todas formas seguro que hay muchisimas maneras de curarlo diferente que otros foreros te podran aportar. sludos y espero haberte sevido de ayuda.
rsamalo

#3 Mensaje por rsamalo »

Hola JoseAntonio,estoy de acuerdo con Hispano,aunque lo de la lejia no lo sabia,yo lo que siempre huso y que me va muy bien es la pomada para acaros de la casa Tabernil,espero que se ponga bien tu jilguero,saludos
soy aficionado al silvestrismo,en especial al pardillo y a la pega!
rsamalo

#4 Mensaje por rsamalo »

Gracias Pedro por tus aportaciones,a veces los remedios de la abuela seran siempre los mejores,saludos
soy aficionado al silvestrismo,en especial al pardillo y a la pega!
joseAntonio

#5 Mensaje por joseAntonio »

no voy a esperar mas y manos ala obra,espero solucionarlo,ya os iré comentando por este hilo !!es increible lo de los remedios caseros!!
gracias HISANO G,rsamalo,pedro acal
saludos
[img]http://img213.imageshack.us/img213/5092/barrajilgueroesdh1dd9.jpg[/img]
Responder