Información sobre aviario
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL
Información sobre aviario
Miren, tengo pensado adquirir una pareja de jilgueros Parva criados en cautividad con sus respectivas anillas cerradas con sus papeles de cesión.
He estado mirando en varios aviarios en la web y el que más me ha impresionado es el aviario de Enrique Sánchez Pascual (http://www.lamagiadelcolor.es) en Totana (Murcia), sus ejemplares e instalaciones me han encantado.
Quería saber si alguno de vosotros lo conoce,si a adquirido algún ejemplar de allí. Quería saber si son de "fiar" en cuanto a lo ofrecen y demás. Nose, hablarme un poco sobre ese aviario.
Me ofrecen una pareja por 110 euros, por lo que he leído por el foro, creo que está bien ese precio. La verdad es que estoy deseando de hacerme con esos ejemplares, pero no quiero que me engañen, entiendo poco y no me fio mucho por temor a algún posible engaño. Me gustaría que fueran del 2013 y los quiero para intentar criar con ellos. En que detalles me debería de fijar a la hora de elegir los pájaros? Los papeles de cesión, que deben de tener reflejado?
Espero vuestra ayuda. Saludos
He estado mirando en varios aviarios en la web y el que más me ha impresionado es el aviario de Enrique Sánchez Pascual (http://www.lamagiadelcolor.es) en Totana (Murcia), sus ejemplares e instalaciones me han encantado.
Quería saber si alguno de vosotros lo conoce,si a adquirido algún ejemplar de allí. Quería saber si son de "fiar" en cuanto a lo ofrecen y demás. Nose, hablarme un poco sobre ese aviario.
Me ofrecen una pareja por 110 euros, por lo que he leído por el foro, creo que está bien ese precio. La verdad es que estoy deseando de hacerme con esos ejemplares, pero no quiero que me engañen, entiendo poco y no me fio mucho por temor a algún posible engaño. Me gustaría que fueran del 2013 y los quiero para intentar criar con ellos. En que detalles me debería de fijar a la hora de elegir los pájaros? Los papeles de cesión, que deben de tener reflejado?
Espero vuestra ayuda. Saludos
Re: Información sobre aviario
Compra a un criador nacional, de cualquier barrio de España, el mas humilde que encuentres mejor, te lo digo por experiencia.
Un saludo.
PD: por si no lo has entendido, yo a el no le compro más.
Un saludo.
PD: por si no lo has entendido, yo a el no le compro más.
- Armando Ruido
El PD es buenisimo xD Cuentanos que pasa con esos pájaros que adquiriste alli?
La naturaleza de los hombres soberbios y viles es mostrarse insolentes en la prosperidad y abyectos y humildes en la adversidad.
r4muS al criador pues no se decirte....
lo de los jilgueros pues que sean lo mas mansos
posibles lo de cantar bueno si canta algo que sea
campero es lo mejor para criar ya después tu con los
pollos los educas como quieras......
lo de los jilgueros pues que sean lo mas mansos
posibles lo de cantar bueno si canta algo que sea
campero es lo mejor para criar ya después tu con los
pollos los educas como quieras......

- jose y maria
Yo conozco a un amigote de Cartagena ( Murcia) es un tio de p... madre y ademas de que se viste por los pies demuestra las cosas con videos y fotos ademas todos los años crea un post de como le va la cria ( verderones mutados y jilguero parva) en el foro en el cual participa si quieres por privado te mando datos y estudias sus post y saca tus conclusiones un saludo

jose y maria escribió:Yo conozco a un amigote de Cartagena ( Murcia) es un tio de p... madre y ademas de que se viste por los pies demuestra las cosas con videos y fotos ademas todos los años crea un post de como le va la cria ( verderones mutados y jilguero parva) en el foro en el cual participa si quieres por privado te mando datos y estudias sus post y saca tus conclusiones un saludo
Ese amigo tuyo tiene aviario o es particular?. pasame los datos si eso y le echo ina ojeada.
Entonces este aviario no es el más indicado?
- RICHARMADRID
tener cuidado donde comprais que las anillas son muy faciles de manipular...
Cerca se Sevilla no conoceis algún aviario o particular que los venda legalmente y sea de confianza?
- jose y maria
Este chaval es un particular y precisamente he estado ojeando su post de cria y este año no le ha ido muy bien

r4muS tienes por aquí los hermanos sanz (moderadores)
ellos por lo que se,te pueden orientar sobre todo en el tema
de papeles....y como ya te han comentado no compres a lo loco
que después vienen las lamentaciones..........

Descuida, no son nada de baratos y precisamente el dinero es algo que ahora no sobra.elmo666 escribió:r4muS tienes por aquí los hermanos sanz (moderadores)
Los hermanos que dices, que nombre tienen en el foro?, es que no me suena ver leído slgo de ellos desde que estoy por aki.
- tito colorin
Hola compañero,son los moderadores del foro,de tres que hay dos son hermanos, un saludo
algún nombre tendrán, no? o su nombre es el de administrador?
- jose y maria
No te fies mucho porque sea un criador conocido, lo suyo es ver al pajaro en directo, escojer tu observar al menos las cosas visibles del pajaro.
No te aconsejo que te envien, porque por mas famoso criador que sea ellos lo ven solo negocio y te enviaran un pajaro que uno que va a verlo directamente no lo quiere, te lo digo por experiencia, yo me fie mucho de un "conocido" criador y me mando la mierd.... que nadie queria y luego facilmente te dicen son seres vivos de aqui salieron bien! y caros que los venden solo por ser criadores conocidos.
yo compre una jilguera mayor eumo de la magia del color y no me puedo quejar me a sacado pichones, tambien algun amigo de este foro tiene pajaros de ese criador y tambien les a criado, con este me arriesgue a comprarlo sin verlo y por suerte me salio buena.
que tengas suerte y que escojas buenos pajaros.
saludos
No te aconsejo que te envien, porque por mas famoso criador que sea ellos lo ven solo negocio y te enviaran un pajaro que uno que va a verlo directamente no lo quiere, te lo digo por experiencia, yo me fie mucho de un "conocido" criador y me mando la mierd.... que nadie queria y luego facilmente te dicen son seres vivos de aqui salieron bien! y caros que los venden solo por ser criadores conocidos.
yo compre una jilguera mayor eumo de la magia del color y no me puedo quejar me a sacado pichones, tambien algun amigo de este foro tiene pajaros de ese criador y tambien les a criado, con este me arriesgue a comprarlo sin verlo y por suerte me salio buena.
que tengas suerte y que escojas buenos pajaros.
saludos

ME FASCINA EL MUNDO DE LAS AVES