Hola compañeros:
El caso es que hace como 3 dias me empezaron a poner huevos 2 de las 3 canarias que tengo. Las tengo en interior. Mi pregunta es que si no es demasiado tarde par que tengan otra puesta.
Gracias de antemano.
Un saludo
Es tarde?
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
Re: Es tarde?
Yo tengo una canaria todavía con 4 huevos la verdad que es un poco tarde y la canaria lo pasa mal en el nido por el calor pero yo creo que si que te los sacara pollos pollos en una habitación detu casa lo más fresca posible y ya verás como si que te los saca
[ Post made via Android ]
[ Post made via Android ]

Depende. Si no han hecho este año ninguna puesta y están fresquitas y si el macho no está en muda.... tú mismo. Pero asegúrate porque las canarias crian en marzo-mayo por algo. Si crían ahora les atrasarás la muda, los pollos saldrán tarde.... son todo problemas.
- tito colorin
Hola compañero,en la cria todo es posible,intentalo si te sale bien eso es lo que te llevas suerte y un saludo
Hola:
Muchas gracias por las respuestas, Mire los 8 huevos que tienen las 2 canarias y creo que estan todos vacios pero para asegurarme bien los mirare el domingo despues de 6 dias puestos para estar seguro de el todo y si estan vacios seguro se los quito y ya esta.
Gracias compañeros.
Un saludo.
Muchas gracias por las respuestas, Mire los 8 huevos que tienen las 2 canarias y creo que estan todos vacios pero para asegurarme bien los mirare el domingo despues de 6 dias puestos para estar seguro de el todo y si estan vacios seguro se los quito y ya esta.
Gracias compañeros.
Un saludo.