en especho cuantas veces le pondriais el cd al dia
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
- electrogorri
en especho cuantas veces le pondriais el cd al dia
hola en espelecho a oscuras tengo mi cd que es de 45 min cuantas veces al dia se lo pondriais los 40 dias mas o menos del espelecho saludosssss compañerosss
- jose y maria
Re: en especho cuantas veces le pondriais el cd al dia
1horita tres veces al dia con intervalos para que ellos repasen

- electrogorri
me parece bien jose maria
- tito colorin
Hola compañero,en esto de la educasion cada maestrillo tiene su librillo,en las horas de ponerles,yo te boy a dar mi opinión personar,por la mañana,dos horas tapado y casi en penumbra,despues de estas dos horas lo destapo solo una hora,para que repase lo que ha escuchado,tener al pájaro mientras repasa en lugar sin sonidos de otros pajaros,o poner música de radio o cd,despues de este tiempo,tapar y ponerlo en semipenumbra,poner cd de música o radio hasta mediodía,poner una sola hora,el cd de canto tapado,despues destapar y poner música,hacer lo mismo que antes,noche dos horas,tapado,y a dormi hasta el siguiente dia,debes de ponerlo hasta después de la muda,mas un mes mas,despues solo una vez al dia para el mantenimiento del canto,no campear no sacarlo al menos con 6 meses suerte y un saludo
- jose y maria
Tito yo el año pasado decidi reducir las horas xk me salian los mistos jilgueros con doble chio

- tito colorin
Hola compañero,hacen el doble chio porque cuando están repasando tienen el cd puesto,y eso hay que evitarlo,y para evitar eso tenemos que hacer que el pájaro no valla fuerte,eso se consigue suministrando tres veces por semana semillas de adormidera o amapola azul,un saludo
- jose y maria
- electrogorri
hay que evitar que el pajaro repase con el cd puesto claro esta a oscuras no repasa escucha jeje
- jose y maria
En la muda con la fiebre no repasan en el momento que los escuches igual que el cd quitaselo y alternalo varios dias sin y uno o dos con cd