Mi nombre es César, y soy de un pueblecito de Lleida.
Gracias a mi padre y su afición al silvestrismo y sobretodo a los jilgueros, siempre hemos podido disfrutar de ratos agradables con los buenos cantos de sus pajaros en el jardin de casa.
Ahora y sobretodo por la tradición familiar, me toca tomar el relevo y continuar con esta tradicion que lleva varias generaciones en nuestra familia y espero y deseo que mis hijos continuen por el mismo camino.
No tengo una gran cantidad de pajaros, son 4 y aunque estén en mi casa siempre serán de mi padre, el cual ha dedicado media vida al cuidado y disfrute de sus pajaretes con gran cariño y responsabilidad.
Como digo, son 4 los jilgueros que me cedió mi padre que todavia se pasa por mi casa casi a diario a ver a sus joyitas ya que para el es como una religion imposible poder separarse de ellos.
Los jilgeros ya tienen una cierta edad y hoy mismo iré a buscar un par de novellitas a casa de un buen amigo y criador con el fin de traer sangre joven a casa.
Bueno, no dilato mas mi ptesentación, solo espero poder seguir aprendiendo con todos vosotrosya que aunque siempre ha habido jilgueros en mi familia, siempre hay algo que aprender y en cada casa se corta el pan de manera diferente y todas validas.
Tambien espero poder aportar mi granito de arena para que las nuevas generaciones puedan disfrutar con ilusion y responsabilidad de esta afición tan sana y noble siempre que se haga con sensatez y gran respeto.por nuestra naturaleza
[ Post made via Android ]