agradecimiento 2 parte
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
agradecimiento 2 parte
hello, como ha escrito un compañero de foro, agardecimientos a veces es poko, yo os voy a decir y en mayusculas, lo k me ha dado este foro, aparte de muxos enfados con gentuza, jejeje. me ha dado a : GITO, JUANKI, PEDRO J, KIKU 1973, KIKE 17, ZEUS, JIMENEZ, BROCCO, FRANC, GALAN, IVAN PESCA, SCREEM, ETC y muxos mas compañeros k aunke no nos veamos, como los mencionados, son personas de puta madre,como: COLORIN 96, XARRO, TROKI, PINTOS, LUISETE, ETC, ETC, esto es lok ami me ha aportado jilguero.es, no tengo palabras simplemente. no miento alos moderadores pa k no me llamen pelota, jejjejeje
asin k, ya sabeis k somos, akien no le guste xao, somos una FAMILIA
Re: agradecimiento 2 parte
ole hay tus huevos herminio
Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión

Oye Tioma, a mi el Hermi no me nombre verdad?, mirame tu ahí y dime anda 
Un saludiño desde Galicia.

Jeje la verdad eske en este foro ay muy buena gente herminio yo a la proxima quedada si puedo me enxufo jeje
[ Post made via Android ]

Herminio,eres un pelota xD pero me gusta tu gesto,viva nuestras quedadas y amistades y que se haga mas grande,saludos.

No si vuestras quedadas con cojonudas para todos menos para el dueño del bar, que se le queda una cara de gilipollas cuando os ve a todos correr que no veas

Como correr Tioma, piran por patas cuando el dueño del bar trae la cuenta?, lo dices por eso, no?, ya ya, ya me contaron, que tuvo que ir el Gito a Cataluña para que el dueño del bar viera por primera vez un billete de 50 pavos

¿Pero catalinos os vais sin pagar? no me lo creo coño,,,es una broma de Tiomaaaaaaaaaaa

Herminio, se te ha olvidado dar las gracias a tu perro/a que también ha sido protaganista alguna vez, jejeje.
Saludos.
Saludos.
- jose el troki
eeeefectivamente herminio una familia de cervezeros jejeje
la zerveza es mi pastor nada de fanta.
la zerveza es mi pastor nada de fanta.
C.N.: HH-096.
- coroneldelinares2
Mu bien echo erminioo

NO SIEMPRE EL QUE CALLA OTORGA...ES QUE A VECES NO SE TIENE GANAS DE DISCUTIR CON INVECILES.
muchas gracias henminio, ya es la segunda vez que pasas de mi
paso desapercibido, ahora entiendo porque no se pone el aire acondicionado en marcha
cuando entro en casa, espero que algun dia cuentes con migo
paso desapercibido, ahora entiendo porque no se pone el aire acondicionado en marcha

JUA escribió:muchas gracias henminio, ya es la segunda vez que pasas de mi
Por favor amigo antes de postear haz el favor de pasar por la seccion de presentaciones del foro.
Y bienvenido al foro

ya lo hice pero no me bierontioma escribió:JUA escribió:muchas gracias henminio, ya es la segunda vez que pasas de mi
Por favor amigo antes de postear haz el favor de pasar por la seccion de presentaciones del foro.
Y bienvenido al foro