cuantas gotas?

Nuevo foro para incluir consejos para la educación de el canto de estos. Espero os guste esta nueva sección.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Emilion

cuantas gotas?

#1 Mensaje por Emilion »

Hola amigos, tengo una sencilla pregunta, cuantas gotas echais en un bebedero normal de tabernil ad3e? es que he leido el prospecto y no es que no lo entienda sino que nose cuanto ml. tiene un bebedero normal, espero vuestras sabias respuestas, un saludo.
[img]http://img229.imageshack.us/img229/8872/firmaemilionjl8.png[/img]
goelcolorin
Moderador

#2 Mensaje por goelcolorin »

Hola, los bebederos pueden ser de capacidades distintas. Puedes comprobarlo con un dosificador de liquidos, como por ejemplo una jeringuilla u otro objeto donde figuren mediciones.
Saludos.
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Emilion

#3 Mensaje por Emilion »

Hola amigo, lo he medido con un biberon de mi niño que ya no usa y 40ml. como pone en el propecto era una cuarta parte del bebedero es decir si para esa cuarta parte le pertenecen 5 o 4 gotas para el bebedero entero son 20 o 25 gotas no? la duda es porque me parece mucho y no quiere cargarme a los animalitos, el año pasado recuerdo que echaba 4 o 5 gotas en el bebedero entero pero este año no me acordaba bien y he decidido leer el pospecto y me he quedado con la duda y he decidido pedir consejo, bueno de todas maneras espero alguna respuesta mas a ver que dice algun compañero mas, muchas gracias por tu respuesta, un saludo.
[img]http://img229.imageshack.us/img229/8872/firmaemilionjl8.png[/img]
chapaliun

#4 Mensaje por chapaliun »

los bebederos de tubo suelen ser de 40ml aprosimadamente
Responder