se puede alimentar a dos mixtos de pardillo solo con pasta
Moderador: ALCHEMY
se puede alimentar a dos mixtos de pardillo solo con pasta
Saludos tengo dos mixtos de pardillo con 19 días que desde este domingo los dejo de alimentar la madre para hacer otra puesta y los estoy dando con la jeringuilla por que no abren el pico pasta White mollen. Mi pregunta es que si les tengo que dar algo mas y si los separo en el jaulón de los padres, y también con cuantos días empezaran a picar algo ellos solos pasta ,brócoli, manzana, perilla. También deciros que ayer vino a mi terraza un mixto de jilguero nuevo de este año a comer y lo cogi con una toalla y lo puse en una jaula con pasta, brócoli, manzana y perilla y comio . Le acercas la mano y bate las alas y chichea , todavía no pela el grano y estaba un poco flojo debería llevar tiempo sin comer y beber esta claro que a alguien se le a escapado. gracias
Re: se puede alimentar a dos mixtos de pardillo solo con pas
Me parece extraño que la madre deje de alimentar los pollos, yo los dejaría separados con la rejilla que si no la madre, el padre, les dará de comer.
Por un lado con 19 días ya se van espabilando y con perilla, pasta de cría y brócoli podrían ir chutando. Y por otro lo suyo sería comprarles un poco de papilla y darles con la jeringa.
Por un lado con 19 días ya se van espabilando y con perilla, pasta de cría y brócoli podrían ir chutando. Y por otro lo suyo sería comprarles un poco de papilla y darles con la jeringa.
Gracias pptansolo asi lo estoy haciendo y van tirando
El mixto de jilguero esta anillado,que raro que acuda a tu terraza ,seguro es que es de algún vecino digo yoooooooo