Buenas, me llamo Alex soy de valencia y este es mi primer año criando pajarillos. He criado canarios de color, tanbien he sacado jilgueros con una parejita que tengo y luego tambien tengo una voladera grande en la que tengo algunos verdecillos, luganos y algun que otro exotico. No me extiendo mas, seguire aprendiendo de vosotros e intentare aportar yo lo poco que se. Un saludo
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Muchas gracias a todos, juanma31 la verdad esque si que e triunfado supongo que lo diras por la pareja de jilgueros y esque hasta yo no me lo creia cuando vi sus primeros huevos sobre todo por que es una pareja capturada del año pasado y porque los tengo criando en jaula de 50cm. Por ahora lleban ya 11 huevos pisados que an sido criados por canarios y aora los tengo en la ultima puesta, que se la dejare a ellos despues de aver probado poniendole un huevo de canario y ver que lo embuchaban