¿Y despues de nacer?.

Artículos y consultas sobre la cria de nuestras aves.
Responder
Mensaje
Autor
manuel garcia..

¿Y despues de nacer?.

#1 Mensaje por manuel garcia.. »

Cuantos días pueden permanecer con vida los pajarillos después de nacer, (sin alimentarlos los padres). Gracias compañeros.
UN SALUDO?

[ Post made via Android ] Imagen
coroneldelinares2

Re: ¿Y despues de nacer?.

#2 Mensaje por coroneldelinares2 »

Ufff no.entiendo muy bien la pregunta pero un pajaro que nace y no se alimenta dura menos que un caramelo en la puerta una escuela. Un saludo

NO SIEMPRE EL QUE CALLA OTORGA...ES QUE A VECES NO SE TIENE GANAS DE DISCUTIR CON INVECILES.
pikuki caraquiz

#3 Mensaje por pikuki caraquiz »

dura menos que un sobre en el despacho del PP.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
jose el troki

#4 Mensaje por jose el troki »

hola manuel no te lo puedo afirmar pero cuando nacen les keda algo de llema de huevo ke los alimenta nose cuantas horas seran en aves de corral osea un pollo se puede tirar sin comer un dia he incluso dos, suerte con esos pollos
C.N.: HH-096.
fran santana
Contactar:

#5 Mensaje por fran santana »

hola, te hablo sobre canarios, pueden llegar a durar sin comer casi 3 días, algunos menos, no todos vienen igual de fuertes, pero lo importante es la calor de la madre, (y si no come en el 2º o 3º dia !! mal asunto) hay veces que si están enfermos la madre no les da de comer, un saludo.
aviario fran santana
Visita mi blog:
TODO LO QUE SUBE .....BAJA!!
C.N CANARIO DE CANTO ESPAÑOL.
manuel garcia..

#6 Mensaje por manuel garcia.. »

Hola compañeros, tengo una nidada de jilguerillos cuatro días, y la pregunta es para saber si la madre los está alimentando , son jilgueros son de caza algo ariscos y no los veo embuchar .
UN SALUDO.

kikee
Contactar:

#7 Mensaje por kikee »

suelen estar horas sinm darles de co,er incluso alrrededor de un dia como esten ms tiempò mal asunto, al menos te hablo bajo mi esperiencia, aunque debes de tener encuenta que a lo primero les dan muiy poco, saludos y suerte
Imagen

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
pptansolo

#8 Mensaje por pptansolo »

Si tienen 4 días, los ves medio bien y no los ves embuchar.... no los mires más porque lo hacen cuando tú no estás. Ponles abundante alimentación y aléjate lo más posible de ellos para que los padres estén tranquilos y los alimenten.
tito colorin

#9 Mensaje por tito colorin »

manuel garcia.. escribió:
Cuantos días pueden permanecer con vida los pajarillos después de nacer, (sin alimentarlos los padres). Gracias compañeros.
UN SALUDO?

Hola compañero,maximo un dia,sin comer,un saludo
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
tito colorin

#10 Mensaje por tito colorin »

Hola compañeros, tengo una nidada de jilguerillos cuatro días, y la pregunta es para saber si la madre los está alimentando , son jilgueros son de caza algo ariscos y no los veo embuchar .
UN SALUDO.

Hola compañero,con cuatro días,esos pollos han comido ya,orservalos desde lejos,al menor síntoma de no alimentarlos los cojes y los crias a mano suerte y un saludo
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
manuel garcia..

#11 Mensaje por manuel garcia.. »

tito colorin escribió:
UN SALUDO.

Hola compañero,con cuatro días,esos pollos han comido ya,orservalos desde lejos,al menor síntoma de no alimentarlos los cojes y los crias a mano suerte y un saludo
Hola de nuevo, se podría poner algún medicamento para prevenir los coccidios , en la pasta o en el agua . El padre de estos polluelos lo he sacado del jaulón porque tiene claros síntomas de coccidiosis, embolado y la quilla muy marcada (lo estoy medicando con sulfa), y no querria que los pollos y la madre enfermaran , de momento están bien .
UN SALUDO

tito colorin

#12 Mensaje por tito colorin »

Hol compañero,le podrias poner solamente dos gotas en bebedero de baycox durante tres días cambiar el agua todos los días ,eso seria para prevenir un saludo
Imagen
Responder