Hola ompis, me podriais decir que semillas le pongo a una novella de este año? la pongo a alpiste limpio?
y otra preguntilla, le voi a poner cd, cuanto rato al dia?? y cuantos meses le pongo cd?? GRACIASSSSSSSSSSSSSSSS :D
AYUDAAAAAA
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL
- cnpzipizape
- Moderador
Re: AYUDAAAAAA
Vamos a ser un poco serios hombre, con ese titulo parece que la cosa es de vida o muerte.
Sobre alimentacion hay muchos post, en su apartado correspondiente.
Sobre educacion con cd, tambien hay muchos post al respecto, tambien en su apartado correspondiente.
Echales un vistazo y no nos alarmes hombre.
Sobre alimentacion hay muchos post, en su apartado correspondiente.
Sobre educacion con cd, tambien hay muchos post al respecto, tambien en su apartado correspondiente.
Echales un vistazo y no nos alarmes hombre.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Ostias, yo pense que me iba a encontrar un jilguero al cual se le habria quedado atragantado medio cañamón en la garganta, y el asunto iba a ser de vida o muerte, lo digo tambien por el titulo del post, me alegro de que no fuera lo que yo pensé, ala, lee lee, que de informacion en el foro vamos sobrados.
Un saludiño desde Galicia.
Un saludiño desde Galicia.

- albert_fz6
Alpiste limpio lo mejor que le va al pajaro como pongas mixtura se envicia en lo que mas le gusta, el cd 3 hora por la mañana y luego otras tres por la tarde no lo machaques con la musica que no merece la pena ayudaaaaaaaaaaaaaa parece que el pajaro tiene una urgencia y que la va a palmar
[ Post made via Android ]
[ Post made via Android ]

orgullo rojiblanco¡
Es que no me leeis nada...Saludos
- electrogorri
eso es como si un dia quieres pizza y otro un filete de ternera ejeje