problemas con destetarlos
- carduelis88
problemas con destetarlos
Buenas noches compañeros
necesito que me hexeis un cable.
Tengo 4 mixtos de jilguero con 39 dias mas o menos, los tengo en jaulas pero no soy capaz de que se enganchen al alpiste a comer todabia les doy papilla un par de veces al dia porque estan bien pero muy delgados y me da miedo que puedan morir, tambien le pongo en un navinero perilla la cual tambien hay en su comida.
Que les puedo hacer o que semillas les puedo dar.
gracias
necesito que me hexeis un cable.
Tengo 4 mixtos de jilguero con 39 dias mas o menos, los tengo en jaulas pero no soy capaz de que se enganchen al alpiste a comer todabia les doy papilla un par de veces al dia porque estan bien pero muy delgados y me da miedo que puedan morir, tambien le pongo en un navinero perilla la cual tambien hay en su comida.
Que les puedo hacer o que semillas les puedo dar.
gracias
- coroneldelinares2
Re: problemas con destetarlos
Son.tardios en alpistar estos pajaros, tu sigue ayudanles si lo necesitan...ponle un semillero con pasta ze cria, otro con perilla y cardobque.son blanditas... Y een el comedero.pasta mezcada con mistura...esta espoca es cfitica rn ellos asi que ayudales con unas vitaminad. Un saludi
[ Post made via Android ]

NO SIEMPRE EL QUE CALLA OTORGA...ES QUE A VECES NO SE TIENE GANAS DE DISCUTIR CON INVECILES.
- carduelis88
Muchas gracias amigo seguiré así,porque estoy temblando jejeje
la verdad que estan preciosos pero ya sabes ...
gracias por tu consejo
la verdad que estan preciosos pero ya sabes ...
gracias por tu consejo
- kikee
- Contactar:
yomle meteria en un molinillo un poco de cañamon, negrillo y pasta de daba unas pasadas que lo muela un poco luego por encima echale perilla ya que es muy facil de pelar y aver si asi se enganchan a comer, un saludo y mucha suerte
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
- carduelis88
gracias kikee, tambien buena idea.
Yo les pongo panizo en rama es muy blandito y lo pican y pasta de cria con negrillo,aparte mixturs.
[ Post made via Windows Smartphone ]
[ Post made via Windows Smartphone ]

- carduelis88
ok gracias beñat
Ademas de mixtura machacada con perilla en abundancia, aparte les pongo germinado. Pican de todo y van muy bien. En el agua un dias si y otro no, un polivitaminico. El brocoli les encanta.
Suerte de la buena, que en cualquier momento los ves comiendo solos.
Un saludo.
Suerte de la buena, que en cualquier momento los ves comiendo solos.
Un saludo.
- tito colorin
Hola compañero, con esos días ya deberían comer,alargale las tomas,cada 4 horas o 5 ,y ponle pasta de cria revuerta con semillas fáciles de partir,perilla semillas de lechuga negrillo,ponle verduras y frutas,y cuando veas semillas partidas, sobretodo el alpiste separalos en jaulas individuales y no les des mas tomas suerte y un saludo
Matizaria, el tema de separarlos, hasta que no veas tu que comen ya que pueden picotear las semillas y no ingerirlas. Cada cual lauki o pascual.tito colorin escribió:Hola compañero, con esos días ya deberían comer,alargale las tomas,cada 4 horas o 5 ,y ponle pasta de cria revuerta con semillas fáciles de partir,perilla semillas de lechuga negrillo,ponle verduras y frutas,y cuando veas semillas partidas, sobretodo el alpiste separalos en jaulas individuales y no les des mas tomas suerte y un saludo
Un saludo

- tito colorin
Hola compañero gito he dicho partir ,y si las parten las comen,no he dicho picar un saludo
xxxxx
ALCHEMY: Elmo, editas mis comentarios?, no pasa nada que yo los voy guardando
, me vuelvo a repetir, tu jode este post con lo bien que parece que iba, conteste a tu privado con algo parecido a lo que te estoy comentando aquí, jode el post que vas para Cancún, y quedate tranquilo, que si te tiene que acompañar a la playa alguno de mis colegas de foro, os vais juntos, que un dos por uno me sale mejor, saludos.
ALCHEMY: Elmo, editas mis comentarios?, no pasa nada que yo los voy guardando
Última edición por elmo666 el Vie Jul 05, 2013 6:06 pm, editado 1 vez en total.

- coroneldelinares2
Pa que nos entendamos y no haya confusiones. Cuando veas cascaras de semillas entoces.

NO SIEMPRE EL QUE CALLA OTORGA...ES QUE A VECES NO SE TIENE GANAS DE DISCUTIR CON INVECILES.
- carduelis88
hola compañeros
Los pajaros estan separados en jaulas de palanza y si veo alguna semillla partida pero de alpiste ninguna sol comen perilla los cabritos.
Si ellos estan bastante bien pero los coges y dan asquito puesto que estan muy muy delgados se les nota la pechuga.
Luego les puedo dar algo para que eso se rellene no....jejeje que semillas le meto para que engorden una vez que sepan comer.
Muchas gracias a todos por vuestra colavoracion
Gracias
Los pajaros estan separados en jaulas de palanza y si veo alguna semillla partida pero de alpiste ninguna sol comen perilla los cabritos.
Si ellos estan bastante bien pero los coges y dan asquito puesto que estan muy muy delgados se les nota la pechuga.
Luego les puedo dar algo para que eso se rellene no....jejeje que semillas le meto para que engorden una vez que sepan comer.
Muchas gracias a todos por vuestra colavoracion
Gracias
-
guillermo aguado
amigo los jilgueros son tema aparte porque son los complicados , los mistos aunque se queden como una raspa despues de la muda cambian totalmente , si cagan bien no te preocupes por nada , incluso con los dias que tienen dejalos solo alpiste en el comedero y dalos sus tomas , 3 por ejem , ya veras si espavilan , un misto hay que ser muy cacique para que se muera , son duros pero duros.
Un saludo
Un saludo