Hola compañeros!!!el otro dia hablando con una amigo me decia k un aguaero podia ser con agua estancada,yo le dixo k no k tiene k ser con agua corriendo y claro no kise discutir sin estar seguro por la experiencia de alguien,que me decis?un saludo
No lo k kiero decir es k si los pajaros entran en un aguaero con agua estancada por ejemplo silo haces artificial y yo creo k para k entren los pajaros tiene k ser en un agaero k corra el agua..
Juan a mi me gusta la coronita bien fría de esas que cuando le pegas el primer trago te lloran los ojos , pero si se tercia una del carrefur pues es lo que toca .... Jejé aalu2
Hola paisano,cazar al agua quiere decis agua corriente no estancada,porque agua estantada podía ser artificial,y aguadero es agua corriente,una charca artificial,te puede multar y sin embargo con agua corriente no,en la estación estival es decis en verano puedes cazar en ríos o aguas corrientes manantiales nacimientos etc un saludo
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
K tal paisano!!!??si a eso me referia,la duda era silos pajaros entran a agua estancada y ya veo k si k como dice el compañero sinovtienen nada cerca claro k entran
Juan Romero escribió:No lo k kiero decir es k si los pajaros entran en un aguaero con agua estancada por ejemplo silo haces artificial y yo creo k para k entren los pajaros tiene k ser en un agaero k corra el agua..
[ Post made via Android ]
si tu creas un aguadero artificial y el agua esta limpia y accesible los pajaros entraran, lo que no se, si es en andalucia eso es legal, eso te lo tienes que mirar en tus ordenanzas de caza..