Heces blancas.

Aquí expondremos las dudas sobre las enfermedades que pueden padecer nuestras aves y como prevenirlas o en el peor de los casos curarla.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
JINETE PALIDO

Heces blancas.

#1 Mensaje por JINETE PALIDO »

Hola me he dado cuenta que mi jilguero hace las heces muy blancas y no se si es normal o no y a que puede ser debido.
tito colorin

Re: Heces blancas.

#2 Mensaje por tito colorin »

Hola compañero,heces blancas solo orina,ese pájaro no come nada,o come muy poco un saludo
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
JINETE PALIDO

#3 Mensaje por JINETE PALIDO »

tito colorin escribió:Hola compañero,heces blancas solo orina,ese pájaro no come nada,o come muy poco un saludo
Y que deberia hacer? es el "semental" que tengo para sacar mixtos de momento lleva 10, ahora mismo lo tengo separado con rejilla de la hembra y se pasa todo el dia bailandole y muerde hasta los barrotes :grin:

Por cierto de comer tiene su alpiste y brocoli de vez en cuando semilla de la salud,cañamones....
ALCHEMY
Moderador

#4 Mensaje por ALCHEMY »

Perooo, el pajaro esta espavilado por lo que dices, esas heces son liquidas o solidas, no le ves sintoma de enfermedad no?, retirale los cañamones de su dieta que son muy fuertes, a ver que tal, y si puedes colgar unas fotos de sus heces y vientre para ver si todo esta en su sitio mejor que mejor....

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
JINETE PALIDO

#5 Mensaje por JINETE PALIDO »

ALCHEMY escribió:Perooo, el pajaro esta espavilado por lo que dices, esas heces son liquidas o solidas, no le ves sintoma de enfermedad no?, retirale los cañamones de su dieta que son muy fuertes, a ver que tal, y si puedes colgar unas fotos de sus heces y vientre para ver si todo esta en su sitio mejor que mejor....

Un saludiño desde Galicia.

Esta más que espavilado esta que se sube por las paredes por pillar a la hembra, le baila y canta todo el dia,las heces son más bien liquidas y cañamones solo se los hecho muy de vez en cuando.
elmo666

#6 Mensaje por elmo666 »

Hola, las heces blancas es un indicio de que el pájaro no está comiendo, ya que se tratan solo de orina como bien indica el amigo tito. Mira si salen como manchadas de amarillo o verdoso , pues querrá decir que tiene el hígado dañado.
Mira a ver que tipo de semillas le estas dando, porque seguramente en la mezcla que le pones habrá mucha semilla negra.
y por supuesto unas fotos ayudan....
Imagen
JINETE PALIDO

#7 Mensaje por JINETE PALIDO »

elmo666 escribió:Hola, las heces blancas es un indicio de que el pájaro no está comiendo, ya que se tratan solo de orina como bien indica el amigo tito. Mira si salen como manchadas de amarillo o verdoso , pues querrá decir que tiene el hígado dañado.
Mira a ver que tipo de semillas le estas dando, porque seguramente en la mezcla que le pones habrá mucha semilla negra.
y por supuesto unas fotos ayudan....
Le tengo puesto alpiste solo y algunos dias le pongo brocoli o semillas de la salud,perilla o cañamones.
marcocerrato

#8 Mensaje por marcocerrato »

pon fotos de las heces, de todas maneras intenta darle pasta de cria con pro y prebiotico y en el agua vitamina K no se parece raro que si come normalmente las heces sean blancas, regulale la flora intestinal, ahora tiene desgaste dale una alimentacion variada y vitaminas
JINETE PALIDO

#9 Mensaje por JINETE PALIDO »

Si mañana puedo le hago fotos.
elmo666

#10 Mensaje por elmo666 »

JINETE PALIDO escribió:Si mañana puedo le hago fotos.
hey...amigo y la fotos???????
Imagen
kikee
Contactar:

#11 Mensaje por kikee »

si lo mas acertado serian las fotos y acselas cuanto antes mejor, saludos y suerte
Imagen

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
JINETE PALIDO

#12 Mensaje por JINETE PALIDO »

Aqui va una foto.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
coroneldelinares2

#13 Mensaje por coroneldelinares2 »

No veo.nada relevante en las heces...si el.pajaro esta muy encelado va a comer menos porque solo querra tema... Si tu lo ves activo no tebpreocupes.... Y si quieres ooner una foto del vientre por si se ve algo pues no haces mal...pero vamos el principal q lo ve bien eres tu. Un saludo

[ Post made via Android ] Imagen
NO SIEMPRE EL QUE CALLA OTORGA...ES QUE A VECES NO SE TIENE GANAS DE DISCUTIR CON INVECILES.
JINETE PALIDO

#14 Mensaje por JINETE PALIDO »

El pájaro se ve bien esta todo el dia bailandole a la hembra.
coroneldelinares2

#15 Mensaje por coroneldelinares2 »

Pues yo creo que ese pajaro esta prnsado en.el.folleteo y quiza coma menos pero trankilo ya bajara...

[ Post made via Android ] Imagen
NO SIEMPRE EL QUE CALLA OTORGA...ES QUE A VECES NO SE TIENE GANAS DE DISCUTIR CON INVECILES.
Responder