mis mixtos que tienen 17 dias ya no duermen en el nido. estoy pensando en quitarselo pero el problema es que la madre les quita las plumas, aunque les ponga material para hacer el nido (que no quiero que haga) la solucion se que es separar mediante la rejilla pero no los he visto comer solos ni pedir comida cuando los he puesto la rejilla y por lo tanto tengo miedo de que se mueran si no comen.
que deberia de hacer.
cuando empiezan a comer solos??
- antopiquepez
Re: cuando empiezan a comer solos??
quitale el nido y deja solo a los pollos con la madre y es que no quieres criar mas.
Saludos
Saludos
-
Juan Romero
con la rejilla tambien les da de comer,asi no les kitara plumas,saludos
-
Juan Romero
ponle ppasta y semillas y mas o menos con 25 30 dias los mas espavilaos empiezan a picotear
- antopiquepez
los he tenido que separar con la rejilla. en una tarde la madre les ha dejado sin plumas en su colita, llegando hacerles sangre.
ahora estoy preocupado; primero por si la madre no les da de comer, lo observare. y segundo porque los veo con el pico abierto y como muy sofocados; sera el calor???? o que tienen hambre.
que rabia me da con la colita mar bonita que tenian.
ahora estoy preocupado; primero por si la madre no les da de comer, lo observare. y segundo porque los veo con el pico abierto y como muy sofocados; sera el calor???? o que tienen hambre.
que rabia me da con la colita mar bonita que tenian.