distancia de las jaulas
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL
distancia de las jaulas
Pues eso, me gustaría saber en que influye la distancia que tengan los pajaros entre ellos, ya que un amigo mio que entiende bastante me dijo hace años que como minimo tienen que estar a un metro pero no me dijo el porqué, gracias de antemano. salu2
Re: distancia de las jaulas
Yo no creo que influya nada,no se que diferencia puede existir entre que estén a 1 metro o medio metro,yo creo que son manías de cada uno que hace las cosas de una manera
[ Post made via iPhone ]
[ Post made via iPhone ]

- tito colorin
Hola compañero,los pajaros alejados unos de otros cantan mucho mas porque se responden unos a otros,¿pero cuando tengas mas de 40 pajaros en jaulas donde los pones,? compañero,en una estantería y no viéndose entre ellos también cantan bastante,si tu tienes pocos los puedes poner lo mas lejos unos de otros,te cantaran mucho mas suerte y un saludo
tengo un jilguero novel y lo tengo en el mismo sitio ke un mixto de jilguero es malo ke el novel eskuche al mixto
- tito colorin
pardalot escribió:tengo un jilguero novel y lo tengo en el mismo sitio ke un mixto de jilguero es malo ke el novel eskuche al mixto
Hola compañero-pardalot,es muy bueno,asi el novel aprenderá el canto del mixto,mejor que un cd,suerte y un saludo
vale, muchas gracias!
[ Post made via Android ]
[ Post made via Android ]

- goelcolorin
- Moderador
Como dicen todo es cuestión de espacio, en todo caso, las cajonerasl multiples han sido y son, a dia de hoy, un lugar correcto para tener a los pajaros.
saludos.
Antonio MARTIN SANZ
saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Todo depende de como sea el maestro,si el mixto es bueno metéselo, pero si no es un buen mixto y tiene fallos los cojera todos(todo depende si lo quieres para concursar en canto)tito colorin escribió:pardalot escribió:tengo un jilguero novel y lo tengo en el mismo sitio ke un mixto de jilguero es malo ke el novel eskuche al mixto
Hola compañero-pardalot,es muy bueno,asi el novel aprenderá el canto del mixto,mejor que un cd,suerte y un saludo
[ Post made via iPhone ]

gracias a todos un saludo
sobre la muda
me dieron un jilguero el 20 de junio ke ya volava osea tendra 3-4 semanas ke tardan en hacer la muda los pajaros con ese tiempo???
- tito colorin
Hola compañero,los pajaros entran en muda a partir de los 90 días de vida,y suelen durarles entre 40 a 50 días,suerte y un saludo