dudas

En este apartado podremos preguntar todas las dudas sobre el jilguero.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL

Cerrado

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
currichi

dudas

#1 Mensaje por currichi »

Buenas, quería saber que diferencia hay al hacer la muda entre tener el pajaro tapado o al descubierto? , otra pregunta que es mejor tener a los noveles tapados hasta que hagan la muda o destapados. y mi ultima duda es si es bueno poner a pegar a los noveles con los mayores para que aprendan o no. Muchas gracias!
tito colorin

Re: dudas

#2 Mensaje por tito colorin »

currichi escribió:Buenas, quería saber que diferencia hay al hacer la muda entre tener el pajaro tapado o al descubierto? , otra pregunta que es mejor tener a los noveles tapados hasta que hagan la muda o destapados. y mi ultima duda es si es bueno poner a pegar a los noveles con los mayores para que aprendan o no. Muchas gracias!
Hola compañero,un saludo ante todo,un pájaro destapado haciendo la muda,tira las plumas escalonadamente,es decis,tira una y sale otra,y la muda es mucho mas larga,hace una muda parecida que cuando esta en libertad,tapado y abrigado,se desprenderá de muchas mas plumas,y la muda se acelera,y muda mas pronto. a lo que comentas de los noveles,es mejor tenerlos destapados lo menos durante dos meses,asi se tranquilizaran antes,que meterlos de golpe,los noveles suelen entrar en muda a partir de los 90 días de edad,por eso te digo destapados dos meses al tercero tapados, te harán la muda antes,y te saldrán con mejor plumaje,lo de la pega,no aprenden de los viejos,eso lo llevan ellos en los genes,y su estado de celo un saludo
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
currichi

#3 Mensaje por currichi »

Muchisimas gracias, me has quitado unas dudas que llevaban mucho tiempo en mi cabeza jeje, un saludo!
pptansolo

#4 Mensaje por pptansolo »

Como bien te dice Tito, lo de la pega lo lleva el pájaro dentro. El que tiene que aprender eres tú y rapidito, porque como pongas por la mañana un novel al lado de uno con oficio y éste último le pegue en condiciones, por la tarde te vas de entierro.
goelcolorin
Moderador

#5 Mensaje por goelcolorin »

Cierro el post, pues hay otro con la misma pregunta de este nuevo forero.
Saludos.
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Cerrado