Hola a todos quiro compartir mi alegria con vosotro para otros sera normal pues lo que estaba esperando tanto tiempo por fin llego el primer huevo de jilguero pues al estar en casa parado a un se hace mas eterno pues ahora a esperar aber si bienen mas alegrias pues de malas estoy hasta los mismisimo huevos nunca mejor dicho a seme olvidava ayer tomando cafe estube con dos personas que le pusieron la semana pasa y se comento que este año era malo para los pajaros pues an criao tarde por culpa de los cambio de temperatura mi pregunta es dara tiempo de sacar otra mas gracias
felicidades.....si es la primera postura que hace esa jilguera, es posible que vuelva hacer otra, pero la situacion es critica, puesto que apartir del dia 24 la luz empieza a bajar y muchos ejemplares se preparan para la siguiente etapa, de todas formas si en unos dias retiras esos huevos y se los pones a una nodriza, hay mas posibilidades de haga otra puesta, pero si ha de criar a la nidada, cuando termine posiblemente el cambio de luz sera muy pronunciado habra hecho mella en su sistema hormonal, y este estara pensando mas en la muda que en la cria......saludoss y suerte
NUNCA ERES DUEÑO DE UN SER
VIVO....SOLO ERES SU RESPONSABLE!!
F.O.C.D.E
CN-GO-69