hola compañeros resulta que mi canaria esta empezando con la puesta
entonces compre huevos de esos que son falsos
lo que quiero saber es si desde que empieza a poner huevos
se los debo ir cambiando por los falsos y cuando debo ponerles todos los verdaderos y como puedo saber cual es el ultimo que ponga
porque es la primera vez que voy a hacer esto y si me lo aclarais mucho mejor gracias y un saludo
huevos falsos duda?
Moderador: ALCHEMY
- jose y maria
Re: huevos falsos duda?
Compañero coges y cada mañana ( o cuando puedas) la levantas y habra puesto todos los dias uno ( hay veces que pone uno si y otro dia no para descansar no te asustes) pues coges le quitas cada dia el bueno y le pones uno de plastico ( yo que tu sacaria el nido fuera de la jaula para poder manipularlo mejor ) y suelen poner 4-5 huevos entonces al ponerle el cuarto espero al dia siguiente si no ha puesto pues ya le meto los suyos pero puede pasarte que ponga el cuarto y a los dos dias el quinto pues ten cuidado al nacer el quinto pollo sera 2 dias mas pequeño y puede morir

- tito colorin
Hola compañero, las hembras de canario o silvestres,suelen poner los huevos entre las 7 de la mañana a 9 o 10 de la mañana,debes cambiarlos,para que tengan los pollos las mismas posibilidades de sobrevivir,todos los días pondrá uno,a veces entre el 3 al 4 descansa un dia pero eso no ocurre siempre,no debes levantarla para quitarle el huevo,espera que se levante ella por si sola,cuando ponga un huevo se lo quitas y lo sustituyes por uno de plástico,y lo pones en sitio fresco en una cajita que contenga o pelo o semillas sin punta,sabras que ha puesto el ultimo huevo por su color azulado se nota la diferencia,y cuando complete la puesta, sustituye los malos por los huevos buenos,si no estas apto para coger los huevos con la mano te puede ayudar una pequeña cucharadita de plástico,y cuenta desde el dia siguiente 13 días para su salida suerte y un saludofervaro escribió:hola compañeros resulta que mi canaria esta empezando con la puesta
se los debo ir cambiando por los falsos y cuando debo ponerles todos los verdaderos y como puedo saber cual es el ultimo que ponga
porque es la primera vez que voy a hacer esto y si me lo aclarais mucho mejor gracias y un saludo
tito colorin escribió:Hola compañero, las hembras de canario o silvestres,suelen poner los huevos entre las 7 de la mañana a 9 o 10 de la mañana,debes cambiarlos,para que tengan los pollos las mismas posibilidades de sobrevivir,todos los días pondrá uno,a veces entre el 3 al 4 descansa un dia pero eso no ocurre siempre,no debes levantarla para quitarle el huevo,espera que se levante ella por si sola,cuando ponga un huevo se lo quitas y lo sustituyes por uno de plástico,y lo pones en sitio fresco en una cajita que contenga o pelo o semillas sin punta,sabras que ha puesto el ultimo huevo por su color azulado se nota la diferencia,y cuando complete la puesta, sustituye los malos por los huevos buenos,si no estas apto para coger los huevos con la mano te puede ayudar una pequeña cucharadita de plástico,y cuenta desde el dia siguiente 13 días para su salida suerte y un saludofervaro escribió:hola compañeros resulta que mi canaria esta empezando con la puesta
compañero he echo los pasos que me habeis dicho pues bien puso dos huevos verdaderos conforme iba poniendo se los cambiabas por el faso
estoy observando que la canaria no me ha puesto ese huevo que se supone que es el ultimo que es azulado
es mas lleva ya dos dias con los falsos y incubando entonces no se que hacer si esperar mas tiempo o cambiarlo ya por los verdaderos
echarme una mano porque es la primera vez que hago esto
- tito colorin
Hola compañero,si ha pasado dos días sin poner,ponle los huevos buenos,suerte y un saludo