Macho todo el dia metido en el nido

Artículos y consultas sobre la cria de nuestras aves.
Responder
Mensaje
Autor
Beñat10

Macho todo el dia metido en el nido

#1 Mensaje por Beñat10 »

Mirar mi canario el macho es el que esta debajo,se pega todo el dia loa dos en el nido,y no sale ni a la de 3,despuesembucha bien pero la hembra la veo muy estresada se mete por el lado del nido y lo emp a pero el macho no sale,creeis que lo debo separar pueden morir de calor los pollos con 4 dias?un saludo

[ Post made via Android ] Imagen
Adjuntos
IMG-20130625-WA0001.jpg
IMG-20130625-WA0001.jpg (23.85 KiB) Visto 1690 veces
Jaime Jerez

Re: Macho todo el dia metido en el nido

#2 Mensaje por Jaime Jerez »

Ya estás tardando en separarlo beñat. La madre los sacará perfectamente.

Saludos
tito colorin

#3 Mensaje por tito colorin »

Hola compañero,si los alimenta bien y se porta bien con su hembra no lo separes,yo tengo uno,el padre de los remixtos que cuando la mixta sale de empollar se mete el a imcubar y no sale hasta que vuelve su hembra,y alimenta mejor que la mixta,esos machos deben de estas siempre con su hembra cuídalo que es muy bueno suerte y un saludo
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
jose y maria

#4 Mensaje por jose y maria »

Yo en el aspecto de la foto lo separaria estoy de acuerdo con tito pero yo veo que tiene tanta fiebre de incubacion que puede ser molestia puede llegar a romper cualquier huevo o incluso en un tu paca yo paya caiga cualquier pollo al suelo ahora bien si te han criado bien antes asi pues dejalos eso esta en la vista del dueño
Imagen
Beñat10

#5 Mensaje por Beñat10 »

la verda es que los anteriores los saco bien pero el problema es que la hembra quiere entrar y no le deja.Despues embucha bien he intentado asustarlo metiendole la mano en el nido para ver si los pollos estan vivos y el tio ni se ha movido lo he tocado y me pica,pero he visto por el lado los pollo asomar cabesa,creo que de momento los voy a dejar a ver que pasa.grasias a todos
elmo666

#6 Mensaje por elmo666 »

Beñat10 escribió:
la verda es que los anteriores los saco bien pero el problema es que la hembra quiere entrar y no le deja.Despues embucha bien he intentado asustarlo metiendole la mano en el nido para ver si los pollos estan vivos y el tio ni se ha movido lo he tocado y me pica,pero he visto por el lado los pollo asomar cabesa,creo que de momento los voy a dejar a ver que pasa.grasias a todos
Beñat10 pues mejor....como dice tito si no hace daño a los pollos.......y tienes u macho cojonudo.
Imagen
Responder