¿Muda verderón?
Moderador: ALCHEMY
¿Muda verderón?
Foreros: tengo a mi verderón en una jaula de cría separado, rejilla, de una canaria que está incubando dos huevos pisados sin ningún tipo de problema. Hoy he observado como media docena de plumas largas del verderón en el suelo de su jaula. ¿Es normal?, ¿no es muy pronto para que empiece a mudar?, ¿puede tener algo que ver el ruido de los petardos de ayer por la noche de San Juan? Gracias anticipadas por vuestros comentarios. Saludos.
Re: ¿Muda verderón?
Dalo por hecho, se a asustado y se te a revolado compañero.
- tito colorin
Hola compañero,si son plumas largas,lo mas seguro esque se haya rebolado,un saludo
- jose.aguilera
pienso lo mismo con el ruido se abra asustado y por eso lo de las plumas un saludo........
[ Post made via Mobile Device ]
[ Post made via Mobile Device ]

Si, si son largas lo maa seguro es que se haya revolado.
[ Post made via Android ]
[ Post made via Android ]

... si se ha rebolado como comentáis ¿quiere decir que empezará a mudar o la cosa se quedará ahí en la pérdida de una plumas?
hello, no creo k te entre a mudar, se kedara ahi yasta
- alejandroalmeria
puede que si entre a mudar o puede que no pero lo que es seguro es que se bajara mucho de celo
- tito colorin
Hola compañero,no creo que se heche a mudar,cuando están criando es muy rraro que entre en muda,suelen esperar después de la cria,lo único que le puede pasar al verderón esque se baje un poco,suerte y un saludo
Gracias a todos por vuestras respuestas/opiniones. Saludos.