En que jaula colocar la jilguera. (consejos)
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL
En que jaula colocar la jilguera. (consejos)
Hola, muy buenas noches. hace unos días compre una jilguera nueva de este año tendrá unos 2 meses, el vendedor amigo de mi tío me dijo que avía sido criada a palillo. La cosa es de que para a ver sido criada a palillo es un poco bastante arisca porque cuando me ve se asusta, pero a los 30 segundos mas tarde se queda totalmente quieta y muy mansa. actualmente la tengo metida en una jaula C2 y tengo pensado criar con ella para el año que viene en una voladera. Y la pregunta es la dejo en la C2 para que se valla amansando y la meto en la voladera cuando se acerque la primavera del año que viene? o la voy metiendo en la voladera cuando empiece la muda con el macho los dos juntos para que se vallan conociendo ? muchísimas gracias anticipadas compañeros/as saludos y que paséis unas vacaciones agradables este verano...
- alejandroalmeria
Re: En que jaula colocar la jilguera. (consejos)
wenas yo de ty la dejaria en la jaula asta que pase diciembre y en enero la pasas al jaulon o voladera esa es mi opinion y es lo que yo aria en tu caso pero ya sabes que para gusto colores y abra gente que te dira que la metas ahora mismo.un saludo
- cristiancat
Buenas!pues puedes tenerla donde te vaya mejor xro ten en cuenta que mas grande sea la jaula mejor vivira.juntarla o no dejaria ke se conocieran si tienen ke criar el año k biene si lo azes bien i ellos quieren lo aran de todas formas..i estos suelen ser ariscos..deja k te conozca cojela dale de comer en mano i se acostumbrara! Es mi opinion!
[ Post made via Android ]

Si la quieres para criar en la boladera, yo la soltaria ya.
Contra antes se acostumbre mejor, y ademas seria conveniente que su primera muda la hiciera ya en esa boladera, asin conforme cambie sus plumas, ira ejercitando sus alas, cosa que en una c2 le costara mas.
Un saludo
Contra antes se acostumbre mejor, y ademas seria conveniente que su primera muda la hiciera ya en esa boladera, asin conforme cambie sus plumas, ira ejercitando sus alas, cosa que en una c2 le costara mas.
Un saludo
Yo estoy con el compañero arroyo.Un Cordial Saludo

C.N:5J-71 CRIADOR EXCLUSIVO DEL AMARILLO MOSAICO.
En la voladera cuanto antes mejor.

En primer lugar gracias de nuevo compañeros/as pero tengo otra pequeña duda. Cuando debería de meter al macho en la voladera con la hembra ?
- cristiancat
Tendrias que poner el macho primero porque son territoriales asi la voladera se la hara suya e invitara a,la embra k pase.l dentro de pokitos dias 4 o 5 le pones la embra i espera k se conozcan y se acepten