Haber que puede ser

Artículos y consultas sobre la cria de nuestras aves.
Responder
Mensaje
Autor
jose y maria

Haber que puede ser

#1 Mensaje por jose y maria »

Yo creo salmonela tiene un dia
Adjuntos
uploadfromtaptalk1371815323272.jpg
uploadfromtaptalk1371815323272.jpg (7.17 KiB) Visto 2060 veces
uploadfromtaptalk1371815276579.jpg
uploadfromtaptalk1371815276579.jpg (6.68 KiB) Visto 2060 veces
Imagen
pptansolo

Re: Haber que puede ser

#2 Mensaje por pptansolo »

Pon una foto del fondo del nido a ver si se ve algo y si tiene hermanos échale un vistacillo al fondo del pico a ver de qué color es. El culo del pichón no se lo veo bien, pero no parece manchado. Yo no me la jugaría de momento con la salmonella.
jose y maria

#3 Mensaje por jose y maria »

Lo verde que se observa creo que es bilis del reventon que le ha dado la vesicula por el maldito punto negro eske a esta nidada no me acorde de echarles el especial cria el culo no esta manchado ni el nidola madre la e observado y no la he visto alimentarlos
Imagen
pptansolo

#4 Mensaje por pptansolo »

Lo del punto negro yo casi que también lo descartaría. Yo pensaría simplemente en eso, en que no lo han alimentado o ha muerto por aplastamiento. No sé qué verán otros compañeros, pero yo no veo una enfermedad clara por lo que se ve y por lo que cuentas.
jose y maria

#5 Mensaje por jose y maria »

Punto negro si ha tenido y lo verde que se observa es la bilis de la vesicula que le ha reventado
Imagen
jose y maria

#6 Mensaje por jose y maria »

He leido y leido sobre esta enfermedad aunque ya la conocia al ponerles el especial cria se solucionaba y estos mistos se me pasaron y fijate
Imagen
tito colorin

#7 Mensaje por tito colorin »

Hola compañero,mirale el nido por si tiene piojillo,lo veo muy seco y exausto,un saludo
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
jose y maria

#8 Mensaje por jose y maria »

Pa ke veas tito no rastro de piojillo asi se quedan al reventarles la vesicula en cuestion de horas presentaba ese grado de desnutricion sus hermanos han nacido iguales pero su madre no los embucha entonces estoy a palillo con pasta pretty fortepac y especial cria si salen adelante pondre fotos para que veais su evolucion saludos
Imagen
Pedro J

#9 Mensaje por Pedro J »

jose y maria escribió:
Yo creo salmonela tiene un dia

Hola jose y maria.

para mi esta claro que con el color del vientre y el estado en el que se ve es enfermedad infecciosa digestiva y de hay su muerte inmediata,saludos.
Imagen
tito colorin

#10 Mensaje por tito colorin »

Enterado de todo ahora si,eso lo has podido decir antes que no lo alimentaba,suerte con esos pollos un saludo
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
jose y maria

#11 Mensaje por jose y maria »

La verdad es que la naturaleza es sabia y las pajaras no son tontas al ver que no tienen posibilidades los dejan morir me ha pasado mas de una vez lo que es sorprendente la rapidez con que les sale el dichoso puntito de los coj.....es
Imagen
Jonathanjara

#12 Mensaje por Jonathanjara »

el especial cria ese que es jose y maria ? un saludo

[ Post made via Android ] Imagen
jose y maria

#13 Mensaje por jose y maria »

El especial cria es similar al antiguo tabernil cria son un conjunto de antibioticos y vitaminas y aminoacidos para prevenir el punto negro e-coli salmonela se les hecha en la pasta o em bebedero tres dias antes de nacer los pollos para que los padres se limpien
Algunos les va bien con oxitetraciclina en polvo y otros con sulfato de neomicina
Imagen
Responder