educacion el segundo año
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
educacion el segundo año
tengo tres jilgueros educados del año pasado,me gustaria saber si este año durante la muda le puedo poner un cd nuevo con unas pocas de cantadas diferentes a las del año pasado,creeis que aprenderan algunas cantadas nuevas de las que les pongan o ya no cogeran nada nuevo
Re: educacion el segundo año
Puede que si, siempre tienen algo escondido de coplas y la suelen dar al siguiente año.
pero si es verdad que algo cogen de nuevo.
Saludos del Puyi
pero si es verdad que algo cogen de nuevo.
Saludos del Puyi
! El enjaularte es cosa triste !
\" el dejarte Libre es cosa fuerte \"
--- Porque el dejarte libre--
--- es dejarte con la Muerte--
\" el dejarte Libre es cosa fuerte \"
--- Porque el dejarte libre--
--- es dejarte con la Muerte--
entonces lo hare asin este año le pondre el mismo cd pero de vez en cuando y le pondre esas dos o tres cantadas nuevas a ver si coge algunas
ponselo, pero no te copiaran nada.
en los 2, 3 primeros meses de vida tienen el 80% del repertorio aprendido, el 20% restante lo arenden en los
siguientes meses. con un año ya lo tienen mas que aprendido.
otra cosa seria en mixtos, ya que estos hasta los 2 años siempre estan aprendiendo lo que oyen.
en los 2, 3 primeros meses de vida tienen el 80% del repertorio aprendido, el 20% restante lo arenden en los
siguientes meses. con un año ya lo tienen mas que aprendido.
otra cosa seria en mixtos, ya que estos hasta los 2 años siempre estan aprendiendo lo que oyen.
- goelcolorin
- Moderador
Por intentarlo no pierdes nada, quizas copien alguna cosilla, pero la esencia del cante ya la tienen aprendida, pero al ser pajaros educados, aunque remotamente, puede haber alguna sorpresa, aunque sera minima.
saludso.
Antonio MARTIN SANZ
saludso.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
- jose.aguilera
la verdad es que a esa edad copiran poco pero por intentarlo aloejor algo aunque sea muy poco se le quedara. un saludo compañero... 

- cnpzipizape
- Moderador
Ya esta todo dicho, no pierdes nada por intentarlo.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Siempre les sirve de ayuda, mas que aprender nuevas coplas pueden enderezar cantadas que no tengan claras.pero tienes que tener cuidado porque Tambien pueden perjudicar.sobre todo en terminaciones, pueden montar dos terminaciones antes de rematar la cantada.por experiencia propia es el caso que mas e tenido en mis pajaros.como te digo al principio puede ser para bueno o para malo.estos cabroncetes voladores nunca dejaran de sorprendernos. Mucha suerte te hablo desde mi experiencia saludos.
[ Post made via Android ]
[ Post made via Android ]