Página 1 de 1
presentacion no tan multitudinaria como la de neymar
Publicado: Jue Jun 20, 2013 6:41 pm
por Danielo23
ola me presento soy daniel soy de girona i estoy aki mas k nada por k la paginita me a enviado aqui pa k me presente kosa k no discuto asi k un saludo a todos i aun k no estado apuntado ya havia estado echandole el ojo varias veces ala pagina.
[ Post made via Mobile Device ] 
Re: presentacion no tan multitudinaria como la de neymar
Publicado: Jue Jun 20, 2013 7:35 pm
por goelcolorin
Hola y bienvenido al foro.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
pd: Si quieres que la gente te responda a tus preguntas, debes intentar que tu lenguaje sea lo mas entendible posible.
Re: presentacion no tan multitudinaria como la de neymar
Publicado: Jue Jun 20, 2013 8:53 pm
por cnpzipizape
Bienvenido al foro.
Re: presentacion no tan multitudinaria como la de neymar
Publicado: Jue Jun 20, 2013 9:04 pm
por alex22
Bienvenido al Foro.Un Cordial Saludo.
Re: presentacion no tan multitudinaria como la de neymar
Publicado: Jue Jun 20, 2013 9:28 pm
por SAMUEL
Hola. Se Bienvenido.
[ Post made via Android ] 
Re: presentacion no tan multitudinaria como la de neymar
Publicado: Jue Jun 20, 2013 10:18 pm
por cader
Bienvenido, saludos.
[ Post made via Android ] 
Re: presentacion no tan multitudinaria como la de neymar
Publicado: Jue Jun 20, 2013 10:43 pm
por jose.aguilera
hola bienvenido al foro un saludo...
[ Post made via Mobile Device ] 
Re: presentacion no tan multitudinaria como la de neymar
Publicado: Vie Jun 21, 2013 7:51 am
por Jordi.Jilguero
Hola bienvenido al foro.Saludos
Jordi.Jilguero
Re: presentacion no tan multitudinaria como la de neymar
Publicado: Vie Jun 21, 2013 1:21 pm
por elmo666
Hola y bienvenido al foro. saludo2
Re: presentacion no tan multitudinaria como la de neymar
Publicado: Vie Jun 21, 2013 4:53 pm
por ASM
Bienvenido al foro
Saludos
Re: presentacion no tan multitudinaria como la de neymar
Publicado: Dom Jun 30, 2013 5:52 pm
por kikee
hola se bienvenido al foro, un saludo