ola me presento soy daniel soy de girona i estoy aki mas k nada por k la paginita me a enviado aqui pa k me presente kosa k no discuto asi k un saludo a todos i aun k no estado apuntado ya havia estado echandole el ojo varias veces ala pagina.
pd: Si quieres que la gente te responda a tus preguntas, debes intentar que tu lenguaje sea lo mas entendible posible.
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.