Petición de consejo
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
Petición de consejo
Hola; soy nuevo en este mundo y la verdad es que me gustaría que me aconsejarais. Acabo de hacerme con mis primeros pájaros y quiero saber cómo lograr que se vayan tranquilizando a mi presencia y al lugar donde los tengo. Todo tipo de consejos serán bien recibidos. También me gustaría saber si alguien de la zona de la provincia de Cádiz podría indicarme si hay alguna asociación de silvestrismo cerca del Pto. de Sta María y qué he de hacer para poder tener en regla mis pájaros y aprender sobre el silvestrismo. Muchas gracias por vuestra atención y tiempo
-
- Moderador
Para peregrino
HOla y bienvenido, para tranquilizar a los pájaros debes de colocarlos en sitios donde haya bastante presencia de gente y movimientos, sobre todo que no estén muy bajos, a una altura de 1,75 sobre el suelo estarán bien.
si son recien cogidos antes de hacer esto debes tenerlos varios dias en sitio tranquilo para que se habituen a la jaula.
En la provincia de Cadiz hay bastantes sociedades y muy buenos silvestristas. En el tfno de la federación de caza de cadiz te podran informar de la que más te convenga por cercania a tu domicilio, Saludos.
si son recien cogidos antes de hacer esto debes tenerlos varios dias en sitio tranquilo para que se habituen a la jaula.
En la provincia de Cadiz hay bastantes sociedades y muy buenos silvestristas. En el tfno de la federación de caza de cadiz te podran informar de la que más te convenga por cercania a tu domicilio, Saludos.
Luis Miguel Cerdera Jimenez