¿Es un problema?
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
- vicentetorre
- Contactar:
¿Es un problema?
Hola.
Mirar, por causas de enfermedad de la mujer de mi padre,que la han ingresado en Barcelona-Badalona,mi padre ma pedido que le cuidara su periquito,lleva aqui conmigo ya mas de un mes, y ayer me regalaron un novel de pardillo y uno de jilguero, y mi duda es me podrian coger el chillar del perikito.nose como decirle a mi padre que se lo lleve que ya no lo puedo tener, y mi miedo es que los mixtos lo escuchen y me cojan algo del periko,, aunque los mixtos estan avajo y el periko arriba,nose veo que es un problema el puto periko,pero como le digo a mi padre que ya no lo puedo tener.
Gracias de antemano ,por las opiniones,
Saludos.
Mirar, por causas de enfermedad de la mujer de mi padre,que la han ingresado en Barcelona-Badalona,mi padre ma pedido que le cuidara su periquito,lleva aqui conmigo ya mas de un mes, y ayer me regalaron un novel de pardillo y uno de jilguero, y mi duda es me podrian coger el chillar del perikito.nose como decirle a mi padre que se lo lleve que ya no lo puedo tener, y mi miedo es que los mixtos lo escuchen y me cojan algo del periko,, aunque los mixtos estan avajo y el periko arriba,nose veo que es un problema el puto periko,pero como le digo a mi padre que ya no lo puedo tener.
Gracias de antemano ,por las opiniones,
Saludos.
Re: ¿Es un problema?
como decirselo a tu padre es un problema vicen y mas si esta delicado pero copiar algo es facil que lo copien, yo lo unico que te puedo decir es que un padre esta por encima de todo y que los pájaros copien algo es un minimo problema.
Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión

- coroneldelinares2
Si.que.pueden.copiar vicente pero.no t keda otra hombre...
[ Post made via Android ]

NO SIEMPRE EL QUE CALLA OTORGA...ES QUE A VECES NO SE TIENE GANAS DE DISCUTIR CON INVECILES.
coño cámbialo a otra habitación al periquito de tu padre y asi queda separado de los tuyos,por un pájaro y en este caso un periquito y de tu padre bien merece la pena tenerlo en otra habitación dentro de tu casa que seguro que tienes sin que afecte a los que tu tienes,saludos.

Vicenttete amigo,lo siento pero es casi seguro que copiarán sus chillidos es asi,separalo lo más posible colega

Ufff que poco queremos a los Padres... Que les den por culo a los pájaros mil veces Vicente.
Vicente tienes dos opciones o echarle un trapo por encima como si fuera a mudar para que no cante o dedicarte al campero y decirle al juez que eso que canta el pajaro son regaños
[ Post made via iPhone ]
[ Post made via iPhone ]

Un padre es un padre.. copiar copiaran. Lo mas seguro intenta ponerlo lo mas alejado posible, sino es lo que hay.Saludos. y espero la pronta recuperación de la.mujer de tu padre.

vicente, tienes muxo lao, apalancalo x ahi al periki yasta
-
Si tienes un educador metele dentro , arrancale unas plumas para que mude y metele cd de limpio jajajaaja.
Lo mismo hasta te sale un artista jajaja
Un saludo
Lo mismo hasta te sale un artista jajaja
Un saludo
copiar va a copiar vicente pero tambien si no vives muy lejos de tu padre es preferible que se lo quedes en su casa y vayas ayi a echarle de comer y beber y todo eso un saludo amigo