Página 1 de 2
Ya estoy aquí
Publicado: Mar Jun 18, 2013 11:14 pm
por Gito
Hola a todos, vuelvo otra vez a este foro donde me inicié en estas andaduras. Espero poder encontrarme agusto como antaño y seguir aprendiendo de esto que me mueve.
Alchemy, sigue con tu labor desinteresada amigo. Es lo que vale de las personas, no el yo tengo esto y lo otro...
Un saludo.
Re: Ya estoy aquí
Publicado: Mar Jun 18, 2013 11:18 pm
por goelcolorin
HOla Gito, me alegra verte de nuevo por aqui, pues nadie te dijo que te fueras, fue tu decisión, de hecho has tenido las puertas abiertas y ahora has decidido volver, cosa que me parece muy bien. Deseo que te vuelvas a encontrar bien y estes a gusto con la gente de este gran foro.
saludos.
Antonio MARTIN SANZ
Re: Ya estoy aquí
Publicado: Mar Jun 18, 2013 11:19 pm
por coroneldelinares2
Vamoss gitoo wenoo, haber si cojen cauce las aguas definitivamente.
[ Post made via Android ] 
Re: Ya estoy aquí
Publicado: Mar Jun 18, 2013 11:19 pm
por JOCAVIGU
Hola Gito, bienvenido de nuevo compañero, saludos.
Re: Ya estoy aquí
Publicado: Mar Jun 18, 2013 11:34 pm
por Lacianiego
Bienvenido otra vez, Gito. ¿ Para qué os váis de aquí si con el tiempo siempre volvéis? Venga, compañero, borrón y cuenta nueva. Te digo lo mismo que al coronel, a empezar con fuerza que seguro que os han pasado cosas interesantes en éste tiempo y nos las tenéis que contar. Un saludo.
Re: Ya estoy aquí
Publicado: Mar Jun 18, 2013 11:39 pm
por tioma
donde esta tu bernabeu con el cartel de pan bendito????
Re: Ya estoy aquí
Publicado: Mar Jun 18, 2013 11:40 pm
por cader
Bienvenido de nuevo gito.
Saludos.
[ Post made via Android ] 
Re: Ya estoy aquí
Publicado: Mar Jun 18, 2013 11:48 pm
por arroyo
Rebienvenido Gito
Un saludo
Re: Ya estoy aquí
Publicado: Mar Jun 18, 2013 11:51 pm
por jose.aguilera
bienvenido otra vez un saludo.....
[ Post made via Mobile Device ] 
Re: Ya estoy aquí
Publicado: Mar Jun 18, 2013 11:57 pm
por cnpzipizape
REbienvenido al foro y espero que encuentres la comodidad que buscas, estoy seguro de ello.
Re: Ya estoy aquí
Publicado: Mié Jun 19, 2013 12:16 am
por jose el troki
hola gito bienvenido de nuevo amigo me da mucho gusto verte por aki de nuevo y a coronel tambien juder ke alegria dos maquinas nuevas sin estrenar un abrazo gito
Re: Ya estoy aquí
Publicado: Mié Jun 19, 2013 12:21 am
por SAMUEL
Hola. Gito como el.Hijo pródigo al final tubo que volver a casa, mejor que hallas venido tenemos unas bajas, y hay que anirmanos Saludos.
[ Post made via Android ] 
Re: Ya estoy aquí
Publicado: Mié Jun 19, 2013 1:02 am
por jose y maria
Bienvenido
Re: Ya estoy aquí
Publicado: Mié Jun 19, 2013 6:53 am
por Pedro J
Ese Gito malo ejjejeje bueno me alegro enormemente de que estés por aquí,un abrazo amigo.
Re: Ya estoy aquí
Publicado: Mié Jun 19, 2013 10:28 am
por elmo666
hola gito jajaja