Enterado estoy de los problemas que esta teniendo el foro ultimamentey que se veian venir tarde o temprano, aqui vuelvo para intentar olvidarlo todo y echar un cable sobre todo al compañero alchemy que esta pasandolo un poco mal...y a los demas pues los que me conoceis no tengo nada que decir. Un saludo y alchemy no veas si me as tenio abandonao mamon.
[ Post made via Android ]
NO SIEMPRE EL QUE CALLA OTORGA...ES QUE A VECES NO SE TIENE GANAS DE DISCUTIR CON INVECILES.
Sociooooooooooooooooooooo, que alegria me das leñe, no me va el juasape ese leñe, tengo que pegarle unos retoques al movil, y por otros foros no te doy encontrado, oye me has dado una tremenda alegria en serio te lo digo, se te echaba de menos, rebienvenido otra vez a este gran foro, un abrazo socio, ya nos vemos por ahí debatiendo sobre las cacas de los pajarillos pachuchos y tal
Joder mira que me suena tu nick pero por más que pienso no se de que.
En cualquier caso bienvenido, una pena que no hayas coincidido con Tito que se despidio ayer, seguro que os habíais llevado bien.
Un saludo
HOla Coronel, me alegra verte de nuevo por aqui, pues nadie te dijo que te fueras, fue tu decisión, de hecho has tenido las puertas abiertas y ahora has decidido volver, cosa que me parece muy bien. Deseo que te vuelvas a encontrar bien y estes a gusto con la gente de este gran foro.
PD: El foro ha sido igual de grande en todo este tiempo, ya sabes, unos van, otros vienen, otros regresan, pues aunque todos somos necesarios nadie somos imprescindibles. Los foros son asi, lo hacen los foreros que estan, no los que se van y por suerte este foro ha tenido siempre muy buena gente y la seguira teniendo, de hecho, hoy por hoy, y es asi desde hace mucho tiempo, es el mejor foro de largo, de los que hay en el mundo del silvestrsimo, por ello este foro no necesita salvadores, necesita gente con ganas de aportar todos sus conocimientos para los demas.
Encantado de tenerte otra vez entre nosotros.
saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Rebienvenido coronel, se te hechava en falta.
El Alchemy sin ti anda perdido xd
La mejor pareja curando pajaros a palo de ciego. (maquinas) y lo digo por experiencia.
Antonio yo no vengo aqui.a rescatar ni salvar el foro eso es trabajo de otros el que el foro vaya por buen camino... Es cierto que me fui, las puertas abiertas si, y el foro sera un gran foro pero hay que reconocer que el foro no esta a la altura de antaño y no.hablo.de cuando yo me fui ni.mucho menos. Asique con humildad y trabajo vuestro y nuestro se podra subir.un poco el escalon.que bajo.en.su.dia aunque.con eso siga siendo un gran foro... Unos van otros vienen pero fueron calidad de.pajareros y por hoy no han vuelto y otros apenas participan creo... Aqui estamos despues de aguas turbulentas y aqui vamos a estar para ayudar y aprender y mejorar pprque todo es mejorable...no nos estanquemos en que.somos solo los mejores que luego se nos escapan las champions league y no pue ser... Vamos a progresar y hala madrid... Un saludo antonio
[ Post made via Android ]
NO SIEMPRE EL QUE CALLA OTORGA...ES QUE A VECES NO SE TIENE GANAS DE DISCUTIR CON INVECILES.
Coronel, sin animo de hacer de este hilo otra cosa que no sean contestaciones de bienvenidas y cosas de este tipo, me alegra enormemente que tengas esas ideas de avanzar y progresar en el foro con todos los que ahora estamos, pues seguro que vendran, como vienen siempre tiempos de discusiones y malos rollos, eso es cosustancial con los foros. Yo no soy de los que piensan que cualquier tiempo pasado fue mejor, pero hay que vivir al dia y olvidar cosas malas del pasado, mirando siempre hacia el futuro, por muy bueno que sea el presente.
Saludos y te repito mi alegria por tu vuelta.
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.