Mi despedida del foro definitiva
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
- tito colorin
Mi despedida del foro definitiva
Hola amigos,un abrazo a todos ante todo,en este foro me he sentido,muy a gusto y he hecho muy buenos amigos,no boy a nombrar a nadie,por respeto a los demás,he ayudado lo mejor que he podido,siempre con mi mejor intención,si alguno me ha pedido consejo se lo he dado,lo mismo en mensajes que en privado,me boy con todo mi dolor,porque aquí dejo muchos amigos,que siempre lo he tenido hay para lo bueno y malo,y no os doy mas,tabarra,un abrazo a todos,y sobre todo,a mi amigo charro,tximorro,jose el troki,,elmo,jaime,taker,buenechan chapirao,etc ya ni me acuerdo detantos amigos,pasarlo bien y ser buenos
- Jonathanjara
Re: Mi despedida del foro definitiva
Y esto compañero ? Es una pena... Un saludo
[ Post made via iPad ]
[ Post made via iPad ]

De verdad que esto no me lo esperaba. Jose Mg. quedate un poco mas y miramos de que las aguas vuelvan al rio. Seguro que si.
Un abrazo.
Un abrazo.
- cnpzipizape
- Moderador
Respeto tu decisión aunque no la comparto, todas tus aportaciones al foro son de gran interes y has demostrado que eres muy valido, en cualquier caso, aqui siempre tendras las puertas abiertas.
Un saludo.
Un saludo.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Tito...me dejas a cuadros eres una persona, a la que apoyo y siempre que.aportas algo al foro, siempre es de admirar no entiendo porque te vas no me dejes.con el porque.. solo te digo. Que este foro si te vas va a perder aun grande al.menos para.mi siempre tus aportaciones son ejemplar. Ayudas a mucha gente. Bueno. Sin mas espero que no te vayas, y si te vas este foro no sera lo mismo.... Un Saludo y un Abrazo.
[ Post made via Android ]
[ Post made via Android ]

dejate de tonterias....tomate unos días.por un mal entendido no lo tires todo
por la borda. venga tito tu sabes que siempre te he apoyado no nos dejes tirado
y el post ese por si alguien tiene duda mis respuestas eran pura irónia......y ahora
reíros agusto.
por la borda. venga tito tu sabes que siempre te he apoyado no nos dejes tirado
y el post ese por si alguien tiene duda mis respuestas eran pura irónia......y ahora
reíros agusto.
Última edición por elmo666 el Lun Jun 17, 2013 11:27 pm, editado 1 vez en total.

- Lacianiego
¿Tú también? Pues vaya como está el patio. Después de que Moy y yo nos diéramos un abrazo virtual en público y en privado ahora otro disgusto. No tengo la suficiente confianza contigo como para preguntarte el porqué de ésta decisión, pero no recuerdo que hayas tenido ningún problema serio aquí, más bien al contrario, hay gente que está esperando tus respuestas. Espero y deseo que cambies tu decisión, pero si no lo haces que tengas mucha suerte en tu nueva andadura y que disfrutes de tu nieta muchos años. Un saludo.

Ostras tito .... Y yo en mi temporada de cria del año q viene te tenia una lista de pregunta ... Espero q te qedes.... Q
Este foro pierde fuerza y necesita
Gente como tu , y muchos pilares q hay por aqui ...
Este foro pierde fuerza y necesita
Gente como tu , y muchos pilares q hay por aqui ...
escuara_87
Buen Viaje, y feliz navidadtito colorin escribió:Hola amigos,un abrazo a todos ante todo,en este foro me he sentido,muy a gusto y he hecho muy buenos amigos,no boy a nombrar a nadie,por respeto a los demás,he ayudado lo mejor que he podido,siempre con mi mejor intención,si alguno me ha pedido consejo se lo he dado,lo mismo en mensajes que en privado,me boy con todo mi dolor,porque aquí dejo muchos amigos,que siempre lo he tenido hay para lo bueno y malo,y no os doy mas,tabarra,un abrazo a todos,y sobre todo,a mi amigo charro,tximorro,jose el troki,,elmo,jaime,taker,buenechan chapirao,etc ya ni me acuerdo detantos amigos,pasarlo bien y ser buenos
Hola compañero ,SE TE ECHARÁ MUCHO DE MENOS EN ESTE FORO, siempre fuiste un forero muy participativo y siempre dispuesto a ayudar a los que entendemos menos , espero que tus motivos sean por algo bueno para abandonar el foro, no sé que está pasando que 2 grandes foreros se han ido estos dias. Que tengas mucha suerte TITO Y MUCHAS GRACIAS POR TU AYUDA .SALUDOS
Tomigol

- jose el troki
ande ande vas tito y el humor andaluz,por todos los que te apreciamos no te vallas,
C.N.: HH-096.
Pues respetando tu decisión,mis mas sinceros deseos de que todo te valla bien,saludos.

Siento que tomes esa decisión, desconozco el motivo, aunque te conozco muy poco, estos últimos días me has sido de gran ayuda, en parte gracias a ti voy a deberte mis primeros mixtos, un saludo.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
Espero que vuelvas tito. Gracias por todo. Se te echará de menos.
enviado desde mi pepinazo galaxy s3
enviado desde mi pepinazo galaxy s3
vaya tito es una pena aportabas muchisimo a este foro siempre has estado ahi al pie del cañon pero bueno tus motivos tendras
un saludo!! y espero pienses las cosas y te replamtees tu vuelta
un saludo!! y espero pienses las cosas y te replamtees tu vuelta