Cría
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
Re: Cría
A ver, espero que entiendas que no los puedes coger, porque te he dicho antes que te moriran todos, los puedes comprar a un criador autorizado para la cria de silvestres, el te dara unos pajaros legales, con sus papeles y sus anillas, esos pajaros los podras sacar a la calle que no te podran multar ni quitartelos, y con esos si podras criar, eso o sacar tu licencia de capturas y capturar legalmente unos cuantos pajaros, no tienes otra forma, todo lo demas es ilegal y esta muy muy perseguido por la ley, te sorprenderias si un dia te pararan con uno o dos pajaros, te pidieran los papeles y les dijeras que no tienes nada, las multas son de mas de tres ceros, haz caso a la gente y haz las cosas legalmente, estaras tranquilo y ganaras en salud.
Un saludiño desde Galicia.

- jose.aguilera
claro comprale a un criador una pareja con sus papeles y todo. aunque si nuca has criado nada me parece que quieres empezar por lo mas dificil pero eso ya cada uno lo hace como quiere pero al las cosas bien y sera lo mejor un saludo..........
Para la tranquilidad que eso te va a dar, no, no es caro, olvidate de los pollos en los arboles, me vuelvo a repetir y todos moririan en tu casa, enterate donde hay una sociedad de silvestrismo cerca de tu ciudad, o dinos de donde eres que aquí hay gente de toda España y te podran indicar los pasos a seguir...

claro hombre federate, el problema es que tienes que estar 2 a 3 años para capturar....
mira por donde vives y compra una pareja mansa y crías con ellos..por supuesto con
papeles...si alguien te entra para vender pájaros sin papeles denunciado al seprona y al foro
mira por donde vives y compra una pareja mansa y crías con ellos..por supuesto con
papeles...si alguien te entra para vender pájaros sin papeles denunciado al seprona y al foro

Aqui en baleares, si tienes suerte que te toque la letra de tu primer apellido dentro de 14 letras del abecedario= la mitad. Podrias capturar el primer año a partir del año que viene, si te federaras en baleares.
Yo te recomiendo, como los demas compañeros,
Que te federes, cojas nociones aqui y asesorarte en tu sociedad, e iras por el camino limpio.
[ Post made via Android ]
Yo te recomiendo, como los demas compañeros,
Que te federes, cojas nociones aqui y asesorarte en tu sociedad, e iras por el camino limpio.

ALCHEMY escribió:A ver, espero que entiendas que no los puedes coger, porque te he dicho antes que te moriran todos, los puedes comprar a un criador autorizado para la cria de silvestres, el te dara unos pajaros legales, con sus papeles y sus anillas, esos pajaros los podras sacar a la calle que no te podran multar ni quitartelos, y con esos si podras criar, eso o sacar tu licencia de capturas y capturar legalmente unos cuantos pajaros, no tienes otra forma, todo lo demas es ilegal y esta muy muy perseguido por la ley, te sorprenderias si un dia te pararan con uno o dos pajaros, te pidieran los papeles y les dijeras que no tienes nada, las multas son de mas de tres ceros, haz caso a la gente y haz las cosas legalmente, estaras tranquilo y ganaras en salud.
Una cosa que no entiendo. Si compro una pareja anillada y con papeles y me sacan crías, esas crías no tendrán papeles ni nada, se pueden considerar ilegales o con los papeles de sus padres ya vale? pero tampoco se puede demostrar que sean crías de esa pareja no?
Samsung Galaxy S3
- alvaro-madrid
Criar jilgueros en cautividad no es criar canarios , no es juntar un macho y una hembra.federate y verás como no te arrepientes salu2
[ Post made via iPhone ]
[ Post made via iPhone ]

- alvaro-madrid
En este foro arriba a la derecha tienes un buscador , pon las palabras cría y jilguero, y te saldrán mucho material que leer , y de gente que sabe de esto , mi experiencia, es que esto no se aprende en dos días por el ordenador es muy complicado , salu2
[ Post made via iPhone ]
[ Post made via iPhone ]

jajajaja MUY CIERTO ESO ULTIMO!!alvaro-madrid escribió:En este foro arriba a la derecha tienes un buscador , pon las palabras cría y jilguero, y te saldrán mucho material que leer , y de gente que sabe de esto , mi experiencia, es que esto no se aprende en dos días por el ordenador es muy complicado , salu2
[ Post made via iPhone ]
Tiene de diferente, que unos son silvestres y los otros no. A lo mismo que los musulmanes tienen wideas diferentes a los cristianos.
En el foro hay multitud de apartados sobre la cria del jilguero.
En el foro hay multitud de apartados sobre la cria del jilguero.