-----------------
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
-----------------
---------------
Última edición por Moy Vergara el Mar Jun 18, 2013 3:15 pm, editado 2 veces en total.
- verderon10
Re: Adios para siempre
Piensatelo unos dias tranquilamente Moy. Saludos
eres como el guadiana.......ahora salgo,ahora me escondo
respeto tu decision,tus motivos tendras
lo que no comparto es la decision de borrar todos tus post
ten en cuenta que esto es un foro publico y que lo que
aqui se publica, para bien o para mal, es de todos y para
todos,rogaria alo moderadores y al administrador del foro
que impidan el borrado de tus post pues seguro que a mas
de uno le seran de gran ayuda tus conocimientos.
respeto tu decision,tus motivos tendras
lo que no comparto es la decision de borrar todos tus post
ten en cuenta que esto es un foro publico y que lo que
aqui se publica, para bien o para mal, es de todos y para
todos,rogaria alo moderadores y al administrador del foro
que impidan el borrado de tus post pues seguro que a mas
de uno le seran de gran ayuda tus conocimientos.
Venga moy seguro que hoy por la mañana ves la cosa de otra manera,no se los motivos que te llevan a esta decisión pero piensatelo hoy tranquilamente que el domingo es muy largó y si deveras te vas pues
Hasta siempre compañero
[ Post made via iPhone ]
Hasta siempre compañero
[ Post made via iPhone ]

- jilguerohuelva
K te kieras salir del foro lo respeto,(tus razones tendrás),pero eso de borrar todos tus post y contestaciones pues con todos mi respeto ni lo entiendo,ni lo comparto,eso seria igual k yo a mi novia le regalo un collar y al cabo de los años se acaba la relación y le pido el colgante k le regale,pues no seria muy lógico,no?,pues eso de borrar tus post seria igual k si le pidieses el collar que un día regalastes.
Algo gordo te a tenido k pasar con la dirección del foro para k tomes esas decisiones.
Compañero,Parate a pensar un poco tus decisiones por que es mejor perder un minuto de tu vida,que tu vida en un minuto.Saludos
Algo gordo te a tenido k pasar con la dirección del foro para k tomes esas decisiones.
Compañero,Parate a pensar un poco tus decisiones por que es mejor perder un minuto de tu vida,que tu vida en un minuto.Saludos
El silvestrismo no es una herencia de nuestros padres, es un prestamo de nuestros hijos!!!!
Moy, creo que lo que deberias hacer y ya lo he comentado contigo personalmente mas de una vez, es tomarte unas vacaciones cara al público, retomar tu situacion y atender exclusivamente a tus prioridades que sobradamente sabes cuales son.
Con referencia al borrado de tus post y participaciones, lamento que lo hagas pero si ello te sirve para encontrarte bien, pues que quieres que te diga.
Lamento que quizas nos apoyemos muchos compañeros del foro en tí y lleguemos a ser cansinos con consultas y peticiones sobre diversas dudas y aspectos, así como de temas que desconocemos, tanto por MP, whatsapp, skype, telefono y demas medios de los que disponemos, pero es que cada uno somos de una madre y no todos vemos las cosas de la misma forma y mismo color, ni comprendemos igual (no todo el mundo vale para todo, para unas cosas somos buenos y en otras unos negados). Igualmente decirte que unos leemos el mismo texto pero no por ello entendemos lo mismo y a la hora de dar nuestra opinion, tal vez por cultura, educacion, o por el ánimo que tengamos en ese dia, nuestras respuestas no son las mismas, tanto por las formas como por el contenido.
Moy, en su día dije que seria lamentable perder una persona como tú en el foro y al día de hoy sigo pensando igual.
PIENSATELO y coge unas vacaciones.
Un abrazo.
Con referencia al borrado de tus post y participaciones, lamento que lo hagas pero si ello te sirve para encontrarte bien, pues que quieres que te diga.
Lamento que quizas nos apoyemos muchos compañeros del foro en tí y lleguemos a ser cansinos con consultas y peticiones sobre diversas dudas y aspectos, así como de temas que desconocemos, tanto por MP, whatsapp, skype, telefono y demas medios de los que disponemos, pero es que cada uno somos de una madre y no todos vemos las cosas de la misma forma y mismo color, ni comprendemos igual (no todo el mundo vale para todo, para unas cosas somos buenos y en otras unos negados). Igualmente decirte que unos leemos el mismo texto pero no por ello entendemos lo mismo y a la hora de dar nuestra opinion, tal vez por cultura, educacion, o por el ánimo que tengamos en ese dia, nuestras respuestas no son las mismas, tanto por las formas como por el contenido.
Moy, en su día dije que seria lamentable perder una persona como tú en el foro y al día de hoy sigo pensando igual.
PIENSATELO y coge unas vacaciones.
Un abrazo.
- pikuki caraquiz
hola moy,intuyo por donde van los tiros.
solo decirte que apoyo tu decision,a la vez que lo lamento
espero lo tengas muy meditado,porque va a faltar
uno de los grandes,saludos y hasta siempre.
solo decirte que apoyo tu decision,a la vez que lo lamento
espero lo tengas muy meditado,porque va a faltar
uno de los grandes,saludos y hasta siempre.
- cnpzipizape
- Moderador
Es tu decisión Moises, para nada la comparto , ni la entiendo, creo que la gota que ha colmado tu vaso, nunca debia de haberse derramado.
Este asunto no se ha gestionado adecuadamente, como han de hacerlo las personas sensatas.
Ahora bien, una cosa es que decidas dejar el foro y otra es la decisión de eliminar todas tus aportaciones.
Aportaciones de gran valia y un fondo documental de gran interes para todos los aficionados.
Creo que todos los foreros hemos leido con entusiasmo todas las aportaciones que has hecho, llenas de sabiduria.
Esto es lo que no entiendo, que no seas capaz de separar los problemas personales, con dejar al foro huerfano de tu sabiduria.
Pero si lo quieres asi, que le vamos a hacer, una lastima.
Un saludo.
Este asunto no se ha gestionado adecuadamente, como han de hacerlo las personas sensatas.
Ahora bien, una cosa es que decidas dejar el foro y otra es la decisión de eliminar todas tus aportaciones.
Aportaciones de gran valia y un fondo documental de gran interes para todos los aficionados.
Creo que todos los foreros hemos leido con entusiasmo todas las aportaciones que has hecho, llenas de sabiduria.
Esto es lo que no entiendo, que no seas capaz de separar los problemas personales, con dejar al foro huerfano de tu sabiduria.
Pero si lo quieres asi, que le vamos a hacer, una lastima.
Un saludo.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Hola Moy, tomate unas vacaciones compi luego en frio se piensa mejor.
es respetable tu desicion, si piensas que irte te vendra bien ati ps espero que estes bien contigo mismo que es lo importante.
saludos cordiales
es respetable tu desicion, si piensas que irte te vendra bien ati ps espero que estes bien contigo mismo que es lo importante.
saludos cordiales

ME FASCINA EL MUNDO DE LAS AVES
- goelcolorin
- Moderador
Moy, creo que ya he dicho bastante en el post de la disputa personal con Chema, pero en todo caso lamentaria mucho que esta decisión fuera definitiva y que un tema personal mal solucionado de al traste con tu andadura en el foro, pero nadie mejor que tu para decidir sobre tu persona, en eso, como es normal solo me queda resignarme y aceptar tu decisión.
Cosa distinta que no puedo ni debo compartir es tu decisión de eliminar todos tus aportes, pienso que el foro no se lo merece, ni los foreros que aprenden contigo y te leemos tampoco.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
Cosa distinta que no puedo ni debo compartir es tu decisión de eliminar todos tus aportes, pienso que el foro no se lo merece, ni los foreros que aprenden contigo y te leemos tampoco.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
-
Entiendo a Moi perfectamente, pues a mi tambien me rondo la idea de salir del foro, por los ataques e insultos que sufri al comentar unos echos que vi con mis propios ojos, pero me quedo claro que ese tema es tabu, un secreto a voces, los aficionados prefieren mirar para otro lado y los que lo practican atacan a quien lo critica, es una pena
Esto lo e visto ya unas 3 o 4 veces ya...
[ Post made via Android ]

jajaja....y yo...esto es como un deja vu (experiencia ya vivida)tito29 escribió:Esto lo e visto ya unas 3 o 4 veces ya...