Sorprendente nido de una Mayor
Sorprendente nido de una Mayor
Hola compañeros! Ultimamente os estoy molestando con todas las singularidades que me ocurren y mas a un novatillo como yo que me sorprenden.
Mirad que nido ha hecho mi hembrita Mayor en su segunda puesta....alucine ya que el primer nido lo hizo muy bien y tambien muy completo pero dentro de lo que yo creo normal pero este ultimo se ha pasado tres pueblos...creo yo. Puso cuatro huevos el dia 2/06/13 y hoy se los he pasado a una canaria y al ir a romperselo para intentar otra puesta me ha sorprendido y os pregunto si es normal y por que lo ha hecho asi? Un saludo
Mirad que nido ha hecho mi hembrita Mayor en su segunda puesta....alucine ya que el primer nido lo hizo muy bien y tambien muy completo pero dentro de lo que yo creo normal pero este ultimo se ha pasado tres pueblos...creo yo. Puso cuatro huevos el dia 2/06/13 y hoy se los he pasado a una canaria y al ir a romperselo para intentar otra puesta me ha sorprendido y os pregunto si es normal y por que lo ha hecho asi? Un saludo
- Adjuntos
-
- IMG_7783.JPG (261.44 KiB) Visto 1787 veces
-
- IMG_7784.JPG (410 KiB) Visto 1787 veces

Re: Sorprendente nido de una Mayor
jeje vaya nido mas currao, le as puesto mucho material segun mi poca experienciahay jilgieras que ponen 4 pelotes y ya pero otras como encuentren material abundante hacen torres como esa.
lo importante que ya tienes los huevos y ahora a esperar que esten pisados.
mucha suerte compi.
saludos
lo importante que ya tienes los huevos y ahora a esperar que esten pisados.
mucha suerte compi.
saludos

ME FASCINA EL MUNDO DE LAS AVES
- jose el troki
hola chapirao porke ya yeva la esperiencia del nido anterior y para este le an dado esos planos jejeje se lo curro a su gusto enhorabuena por esos huevos compañero haber si esta vez hay mas suerte con la nodriza y otra de repuesto un saludo compañero
C.N.: HH-096.
- tito colorin
Imprecionante amigo ¿,anda que hiban a pasar frio las crias? gracias por mostrarlo u saludo
Pues si lo hacen asi en ocasiones si,con menos pelo tan bien se apañan y lo hacen sin tanto retoque ejjejeje puede ser una causa en mi humilde opinión eh,saludos.

-
marcocerrato
La esplicacion solo la tiene la jilguera, su comportamiento esta impreso en su codigo genetico, yo le suelo echar el mismo material a todas y cada una le da su toque personal, cada pajaro es un mundo a veces se puede interpretar su comportamiento pero otras cuesta trabajo hayar el porque, saludos
yo creo que si le llegas a poner mas material y le abres la jaula te redecora tu casa!!!