duda sobre el tabernil cria
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
duda sobre el tabernil cria
hola compañeros me han comentado que el tabernil cria de ahora le falta un componente ,ante lo tenia y ahora parece que no lo tiene ,queria que me dgais cual es el componente como se llama para darseloa alas crias recien nacidas ,un saludo
- tito colorin
Re: duda sobre el tabernil cria
Hola compañero,si se lo han quitado será por algo,darcelo tal como viene,la punta de un cuchillo en la pasta para embuchar,suerte y un saludo
gracia tito ,otra cosa yo no estoy puesto en criar a palillo y estoy criando 4 jilgueros ,que papilla es buena para eso? ,un saludo
- tito colorin
Hola compañero,pasta de cria ,2 cucharadas soperas de pipas molidas sin cascara pasada por molinillo o almendra,2 cucharadas soperas de 8 cereales,1 cucharada de pasta seca pasada por molinillo,y la punta de un cuchillo de tabernil cria un saludo
- Lacianiego
Mosaico, yo también lo he oído. Me lo ha dicho un criador, que él antes se lo daba y desde que le quitaron el probiótico dejó de comprarlo. Ya te digo que hablo de oídas. No tengo pruebas de que sea verdad, pero el tío entiende, y cuando el río suena...

Llevaba oxitetraciclina.
[ Post made via Android ]
[ Post made via Android ]

- jilguerohuelva
Lo que le han quitado es el antibiótico que llevaba,lo han hecho por temas de leyes ya k ha saludo una leí con la cual la pajereria k kiera vender antibióticos deben de sacarse un permiso especial que al parecer vale su dinerito y a muchas pajarerias no le merecería la pena sacarse ese permiso,esa es la razón por la cual le han kitado el antibiótico al Tabernil Cria para k se pueda vender en cualquier pajareria.Saludos
El silvestrismo no es una herencia de nuestros padres, es un prestamo de nuestros hijos!!!!
gracia compañeros duda resuelta,un saludo
- jose y maria
le han quitado el antibiotico
Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión