Hola a todos,
hoy hacia 8 dias que tenia 4 huevos mi jilguera incubandolos, pero los he mirado y no habia ninguno fecundado...
le he retirado los huevos y le he vuelto a echar al macho hoy mismo, que tengo fiesta y me voy de puente, para dejarlos que vayan haciendo su faena... con la sorpresa de que la ha pisado 3 veces delante mio... he podido grabar una de ellas, ya os la pondre en cuanto tenga un momento...
por cierto, con los canarios, normalmente ponian huevos a los 4 o 5 dias de empezar a pisar el macho a la hembra... pasa igual con los jilgueros??? y mi pregunta es, con las pisas de hoy tendria suficiente para que de aqui 5 dias tuviera huevos fecundados???
aunque habiendo visto la pisa me quedo mas tranquilo, ya que seguro que si la ha pisado delante mio, mañana por la madrugada la volvera a pisar y cada dia le dara su racion... jejejeje... o eso espero...
en fin, ya os ire contando... que este año me da a mi la espina que lo consigo...
un saludo!!!
segundo intento... y nada... a la tercera va la vencida...
Re: segundo intento... y nada... a la tercera va la vencida.
mientras escribia este mensaje ha ido la 4º pisada en directo... estoy disfrutando como un mono!!!
- manuel garcia..
Re: segundo intento... y nada... a la tercera va la vencida.
Suerte compañero, a ver si lo consigues, yo estoy como tú, pero no soy tan optimista, también tengo una pareja con dos posturas estropeadas y otra con una postura, pero no las veo, no se lo que hacen, son parejas de caza del año pasado y algo ariscas y delante de mi no les veo hacer nada.
UN SALUDO
UN SALUDO