sobre la educacion de jilgueros
-
jilgeronovel123
sobre la educacion de jilgueros
buenas pues mi pregunta es lo mismo educar jilgueros a palillo o de captura ke diferencias ay o es lo mismo para educar pueden salir igual de cantores?
Re: sobre la educacion de jilgueros
la diferencia es que los de vuelo ya han escuchado a otros pájaros y pueden haber copiado notas y que son mas ariscos pues los de nido al haberlos embuchado están mas acostumbrados a tu presencia, pero eso no quita que cojas uno de vuelo y te salga una maquina cantando pero mas posibilidades tienes con los de palillo.
Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión
-
jilgeronovel123
ok grcias pero tmb te cojen cd los de captura verda?
los nuevos que se capturan en verano si
Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión
- goelcolorin
POr cojer te lo pueden cojer, lo que hace falta es que si son de vuelo sean muy jovenes, es decir, blanquitos, sin madroño y sin empechar, en caso contrariio hay muy raras excepciones de que pueden copiar bien algo.
Saludso.
Antonio MARTIN SANZ.
Saludso.
Antonio MARTIN SANZ.
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
- manuel garcia..
Mi experiencia con los jilgueros de caza es que copian muy pocos y muy poco, me explico: yo empecé con esto de la educación con CD. hace algunos años, y empecé con jilgueros de caza cogidos en el verano que es cuando se abre la veda, elegía los mas jóvenes , algunos iban con sus padres, y ni aún así, al final tuve que comprar jilgueros criados en cautividad y de esta forma sí que he conseguido un par de jilgueros buenos para competir, con uno de ellos ya he conseguido tres trofeos, y con el otro uno, también he conseguido educar un jilguero de caza joven, cazándolo el último día de veda con el fin de que fuera de las últimas crías pues esos no aprenden de sus padres porque ya no cantan,( están entrando en la muda ).
UN SALUDO
UN SALUDO
-
jilgeronovel123
gracias atodos pues entonces este año me tocara comprar algunos jovencillos k ballan nacido en cutividad