hola que palilla vale para embuchar jilgueros?

Artículos y consultas sobre la cria de nuestras aves.
Responder
Mensaje
Autor
mosaico

hola que palilla vale para embuchar jilgueros?

#1 Mensaje por mosaico »

hola he estado mirando por internet y hay de todas marcas,os pregunto ,vale la papilla de loros ,para jilguero?tambin he leido uno que le da potitos de bebe de verdura y le va bien ,bueno un saludo compañeros ,que lia chao
txismorro

Re: hola que palilla vale para embuchar jilgueros?

#2 Mensaje por txismorro »

Tomando referencia de lo que dices, Tito Colorin lo ha recomendado muchas veces en el foro la mezcla de 8 cereales y potitos de frutas y verduras. A nadie le he escuchado que le haya ido mal. Supongo que va bien. Yo en concreto utilizo Pisstacus silvestres y me va bien, y los pollos crecen sanos sin problema alguno.

Un saludo.
Si tuvieramos que tolerar a otros lo que nos permitimos a nosotros mismos, la vida sería insoportable. (Georges Courteline)

Imagen
verderon10

#3 Mensaje por verderon10 »

Cada criador una una diferente.. la papilla de 8 cereales tambien la uso yo, con pasta amarilla de los canarios y ami la verdad me va muy muy bien, no me puedo quejar. Asi que de todas las que as leido por los post escoje la que mas te guste.

Suerte compañero.
nandoar16

#4 Mensaje por nandoar16 »

si vas a comprar una intenta que tenga probioticos y antibioticos!!
Bipal p-20 lleva probioticos y es la que uso yo...por ahora no me ha ido mal...y las que dicen tienen muy buena pinta con lo cual...
Responder