el primer año en serio y mis tres canarios nacieron jejejeje
-
jilgueron-sevillano
el primer año en serio y mis tres canarios nacieron jejejeje
Pues como dige en el titulo es el primer año que me pongo a criar y me salieron mis tres pajaritos, hoy al fin salieron los dos ultimos que quedaban en los huevos estaba super impaciente y ahora super contento se de sobra que no es un exito para gritarlo a los cuatro vientos pero estoy muy contento e ilusionado, que era a hablar de ellos y no de mi, los padres son un timbrado y una satine de aqui no creo que salgan buenos pajaros pero bueno lo que me pregunto a pesar de que ayer nacio el primero despues de 14 dias y a los 15 dias me han salido los otros dos es que dos de ellos tienen el plumon que tienen al nacer muy oscuritos y son de piel oscuritos y el que nacio esta tarde me ha salido con plumon blanco como la nieve y es de piel muy clarita quisiera que alguno de los foreros me digan porque puede ser esto, y de paso que me corriga si estoy en lo mal de que no salgan pajaritos buenos pues me imagino que no pero bueno no entiendo mucho de criar canarios porque es mi primer año con los canarios, y no me enrollo mas solo decir que los jilguerillos que estoy criando estan cada dia mas grandotes y fuertes y cada dia pian con mas fuerza estos ultimos criados con palillo y que hoy he visto a uno intentar revolotear pero aun son muy chico aun no estan ni emplumao enteros por el pecho y tienen los plumones aun aunque ya menos que antes. un saludo y gracias por leer semejante tocho y por ayudarme.
- JOCAVIGU
Re: el primer año en serio y mis tres canarios nacieron jeje
Hola amigo enhorabuena, yo no entiendo mucho de razas de canarios, y no puedo ayudarte en la pregunta que haces de porque ha salido con plumón blanco, pero seguro que te salen muy buenos esos pollos, te deseo suerte con esas crías de canarios y sobre todo que sigan creciendo esos jilguerillos con fuerza, saludos
"Me gusta vivir despacio, saboreando la vida"
enhorabuena y a disfrutarlos
-
jilgueron-sevillano
gracias compis jajajaja ire informando en este post de como andan las cosas, de momento los jilguerones de lujo fuertotes y comiendo como una lima sorda jajaja,y los canarios igual fuertotes con sus papis y zampando muy bien