Jilguero novel 30 dias 6 habas en cola
Moderador: ALCHEMY
Jilguero novel 30 dias 6 habas en cola
Buenas a todos, me he dado cuenta que un novel palillero que estoy sacando adelante le estan creciendo 6 habas en la cola,
Mi preguntas son, ¿Es un macho o hembra por tener 6 habas? y ¿sera mejor pajaro o no tiene nada que ver? espero vuestra respuesta aqui os dejare unas fotillos un saludo :D.
Mi preguntas son, ¿Es un macho o hembra por tener 6 habas? y ¿sera mejor pajaro o no tiene nada que ver? espero vuestra respuesta aqui os dejare unas fotillos un saludo :D.
- jilguerohuelva
Re: Jilguero novel 30 dias 6 habas en cola
Eso no tiene nada k ver,he tenido pájaros con 6habas y en tema de timbre y metal eran muy,muy normalitos y sin embargo pájaros con dos habas han salido auténticos maestros.Saludos
El silvestrismo no es una herencia de nuestros padres, es un prestamo de nuestros hijos!!!!
- Lacianiego
Totalmente de acuerdo con jilguerohuelva. Yo suelo capturar en verano muchas chivonas de seis habas. Eso sí, hay zonas en España en las que suelen guardar estos pájaros por creerlos superiores. Son costumbres. Yo prefiero fijarme en otros detalles que en las plumas de la cola, pero respeto al que confíe en ésta forma de seleccionar. Un saludo.

totalmente de acuerdo con jilguerohuelva. a mas, te puedes encontrar hembras de 6 habas.
- RICHARMADRID
leyenda urbana, parece macho..
Suponia que es mas estetico que otra cosa, pero gracias por vuestra opinion. la unica duda es si sera macho o hembra jajaj
- electrogorri
por las habas no te puedes guiar hay hembras con 6 habas y machos con 4
- Lacianiego
Pon una foto del ala bien abierta. Por la pinta parece macho pero si pones más fotos salimos de dudas. Un saludo.

- tito colorin
Hola compañero,habas largas macho,seguro ya contaras y bueno que va hacer un saludo
Espero que sea macho, tiene muy buena pinta intentare echarle unas fotos del hombro, con 30 dias tendria que tenerlo totalmente negro si es que es macho, o es muy pronto?
gracias por las respuestas a todos, se agradece saber opiniones nuevas.
))
gracias por las respuestas a todos, se agradece saber opiniones nuevas.

Si os dan a elegir un novel de 4 avas y otro de 6 o incluso de 8, con cual te quedarias?
Simplemente es una preguntilla mas...
Un saludo
Simplemente es una preguntilla mas...
Un saludo
- cnpzipizape
- Moderador
Hasta que pajaro no mude, que lo hace mas o menos a los 90 dias de vida, no cambiara el plumaje de ninguna parte de su cuerpo, incluido el hombro del ala.
P.D. Desde Octubre del año pasado, en que se te edito tu post de "no presentacion", estamos esperando que te presentes a todos los componentes de este foro.
""""" TE he editado, borrado y cerrado este post de bienvenida y por lo tanto DEBES, POR CORTESIA, PRESENTARTE NUEVAMENTE COMO ES DEBIDO PARA CONOCERTE MEJOR, ES UNA COSTUMBRE EDUCACIONAL DE ESTE FORO. Luego las preguntas como esta las pones donde debes. """""""
Nunca es tarde para hacer las cosas bien.
Un saludo.
P.D. Desde Octubre del año pasado, en que se te edito tu post de "no presentacion", estamos esperando que te presentes a todos los componentes de este foro.
""""" TE he editado, borrado y cerrado este post de bienvenida y por lo tanto DEBES, POR CORTESIA, PRESENTARTE NUEVAMENTE COMO ES DEBIDO PARA CONOCERTE MEJOR, ES UNA COSTUMBRE EDUCACIONAL DE ESTE FORO. Luego las preguntas como esta las pones donde debes. """""""
Nunca es tarde para hacer las cosas bien.
Un saludo.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.