muy preocupado , ya no se que hacer

Aquí expondremos las dudas sobre las enfermedades que pueden padecer nuestras aves y como prevenirlas o en el peor de los casos curarla.
Responder
Mensaje
Autor
tito29

muy preocupado , ya no se que hacer

#1 Mensaje por tito29 »

Tengo un jilguero lleva conmigo mas de un año es muy manso diria quw mansisimo,pues por las noches se rebuela perdiendo todas las alas y cola llega a hacerse incluso sangre siempre esta en casa no hay nada que le pueda dar un susto esta desparasitado jaula desparasitada lo e cambiao no se las veces de sitio en el piso para que no le pasara mas le e cambiao mil veces la funda y ya no se que hacer .lo unico que me queda es soltarlo pero sera para morir.si algueien me puede ayudar.no se si intentar bajarle el celo a ver si es eso .muchas gracias

[ Post made via Android ] Imagen
herminio

Re: muy preocupado , ya no se que hacer

#2 Mensaje por herminio »

ehhhhhhhhhhh, hay algo seguro. un paso de personas, ruidos de lavabo, algo hay averigualo. o dejalo a media funda y ke vea el todo. o siempre enun sitio k sepas k no va haber movimiento, como un lavadero, o algo similar ponlo alli pa k descanse y no se haga daño
tito29

#3 Mensaje por tito29 »

Lo q dandole vueltas esta mañana al tema el duerme pisado en el golosinero se lo voy a kitar haver que pasa. Lo e probado a media funda a funda havierta a funda cerrada .lo e puesto en varios sitios de la casa y siempre le pasa .esto le lleva pasando dsd diciembre q fue la primera .es un sin vivir

tito29

#4 Mensaje por tito29 »

Antes de ir a dormir esta noche le volvio a pasar,el piso sin un ruido la ventana cerrada la habitacion cerrada nada ni nadie le podia asustar;no se si puede ser q tenga algo de flogera en las patas y durmiendo se cae y se asusta.

Lacianiego

#5 Mensaje por Lacianiego »

Si sólo tienes uno pues sigue intentando darle solución. Pero si tienes un buen equipo de reclamos un pájaro así te busca la ruina, ya que si se te revuela uno de noche alguno más también va. Y seguro que cuando más falta te hagan. Yo personalmente no los quiero en casa. Ya he regalado alguno cantando a reventar pero con ése problema. Es una pena pero tienes que elegir si merece la pena arriesgarte a quedarte sin reclamos después de estar todo un año esperando los permisos. Si sólo tienes uno y no te importa que esté medio año sin cantar al estar siempre cambiando la pluma pues adelante. Decidas lo que decidas suerte, compi.
Imagen
verderon10

#6 Mensaje por verderon10 »

Prueva a dejarle alguna luz encendida aver que tal..
cader

#7 Mensaje por cader »

debe tener pesadillas. la mejor opcion, puede ser la de verderon, una luz tenue encendidada.
manuel garcia..

#8 Mensaje por manuel garcia.. »

Hay pájaros que se asustan con facilidad, y también suelen tener la pluma floja, otros también se asustan y no se le caen las plumas, a estos asustadizos de pluma floja, lo mejor es ponerlo en un jaulón ,un sitio que tenga espacio , al revolotear y no chocar con nada no se despluman .

Responder