Citar en los post
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
Citar en los post
Hola me gustaria dejar aqui una sugerencia y es q leyendo muchos post incluyendome yo .... Hacemos mal cuando le contestamos a un compañero en no citarlo ... Al final si hay muchas respuestas es un poco confuso en segun q post .... Me gustaria q de alguna manera entre todos se llamaran la atencion y q nos acostumbrasemos a utilizar el citar en las respuestas,
Un saludo a todos
Un saludo a todos
escuara_87
- tito colorin
Re: Citar en los post
Vale lo haremos,un saludo
gracias tito yo creo q para todos es mejor de entendernos ... Un saludotito colorin escribió:Vale lo haremos,un saludo
escuara_87
Escuara87, no crees que es suficiente con dirigir la contestacion al compañero al que te diriges en lugar de citarlo. ?
Lo digo aun cuando no tengo certeza total, de que el servidor que tiene contratado el Administrador (David), si repetimos textos, supongo que se cargará, con lo cual pueda ir mas lento o sea necesario ampliar su capacidad.
En este caso al que me refiero, lo hago contigo (negrita mas tamaño).
Un saludo.
Lo digo aun cuando no tengo certeza total, de que el servidor que tiene contratado el Administrador (David), si repetimos textos, supongo que se cargará, con lo cual pueda ir mas lento o sea necesario ampliar su capacidad.
En este caso al que me refiero, lo hago contigo (negrita mas tamaño).
Un saludo.
- cnpzipizape
- Moderador
Pues hombre, por costumbre, no me parece una buena idea, porque lo normal cuando se sigue un post, es saber de que va y si se te olvida, pues lo relees, le das a la ruleta del raton, refrescas la memoria y listo.
Otra cosa es que tengas que "citar" algo en concreto, que se suele llamar "por alusiones" y merezca una cita, pero un post de un video o unas fotos, si en cada post del hilo se cita el primero con todo su contenido, se multiplica la carga para el servidor del foro y a buen seguro que se relentizara el funcionamiento general del foro.
En fin, cada uno que haga lo que quiera, pero repito, por el bien del foro no me parece una buena idea.
Saludos.
Otra cosa es que tengas que "citar" algo en concreto, que se suele llamar "por alusiones" y merezca una cita, pero un post de un video o unas fotos, si en cada post del hilo se cita el primero con todo su contenido, se multiplica la carga para el servidor del foro y a buen seguro que se relentizara el funcionamiento general del foro.
En fin, cada uno que haga lo que quiera, pero repito, por el bien del foro no me parece una buena idea.
Saludos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
- goelcolorin
- Moderador
Estoi con los ultimos post, con MENCIONAR en el texto al aludido, por norma general deberia ser mas que suficiente, de lo contrario, puede aumentarse sin necesidad la carga del servidor, aunque pueda haber alguna vez, las menos, en que pueda ser valido citar, pero repito, en general no creo que sea necesario.
saludos.
Antonio MARTIN SANZ
saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Hombre si se carga y va mas lento .... Pues mejor poner los nombres y contestar , pero q hay muchos post con muchas respuestas q al final por mucho q leas te lias por q son respuestas muy parecidas y preguntas en los mismos post ,
Pues nada gracias igualmente
Pues nada gracias igualmente
escuara_87
- cnpzipizape
- Moderador
Hombre claro, hay veces que esta mas que justificado el hecho de "citar".
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
como norma no lo veo bien...porque si contesto como ahora pues me dirijo
a ti escuara87 que eres el autor del post y no hace falta que te cite....pero si me dirijo
por ejemplo a cnpzipizape en este post pues claro que lo cito, para que sepa que me
dirijo a el....
a ti escuara87 que eres el autor del post y no hace falta que te cite....pero si me dirijo
por ejemplo a cnpzipizape en este post pues claro que lo cito, para que sepa que me
dirijo a el....

Claro elmo pero tu lo as dicho citarias ....lo q me vengo a referir q hay gente q en ningún caso citan , pero q si carga el servidor entonces como q mejor evitar citar lo menos posible , yo no savia q se cargaba, otra cosa q hay en otros foros q e visto q es el dar las gracias por las respuestas asin se ahorrarian muchas respuestas como gracias por ejemplo, eso evitaria la carga del servidor ??? Y la ultima q me gustaria proponer q tambien lo hacen en otros foros , es el pagar una cuota para ayudar al foro al año (seria voluntario logico) y el foro intentar promocionar algunas tiendas webs para si se pudiera q hicienran pequeños descuentos a los q paguen la cuota , es una idea para la ayuda del servidor al administrador de este comando 

escuara_87
- goelcolorin
- Moderador
El tema de los agradecimientos si es muy interesante, pues como bien dices, evita muchas respuestas de agradecimiento, otra cosa es que este foro tenga esa posibilidad, que creo que no. Sobre lo de la cuota, no conozco ningun foro de silvestrismo que haga eso, cosa distinta es que si algun forero tiene algun negocio y se quiere publicitar para ayudar al foro con la cuota de publicidad, perfecto.
saludos.
Antonio MARTIN SANZ
saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Lo de las cuotas yo lo e visto en foros de coche pero lo hacen voluntaria mente segun dicen para ayudar al mantenimiento del foro, pero bueno solo es una idea , lo de votar yo tambien lo veo interesante si se puede de pm....
escuara_87